Entretenimiento

Padre de Daniela Berriel señala a Juan Osorio de “machista y cobarde”

Por medio de redes sociales el Sr. Mario A. Berriel, padre de la actriz Daniela Berriel, arremetió contra Juan Osorio, luego de que el productor hiciera un comentario donde expresaba que esperaba que la conductora no haya denunciado públicamente que fue víctima de abuso sexual solo para “sobresalir”.

A través de su cuenta de Twitter, el hombre envío una serie de contundentes mensajes contra el ex esposo de Niurka, en los que lo tachó de machista.

Todo esto se dio luego de unas declaraciones que hizo Juan Osorio al asegurar que no apoya las agresiones contra las mujeres; sin embargo, brindó una desafortunada opinión respecto a la actriz.

Esperemos que las autoridades sean lo más justas con todo y sobre todo que esta señorita realmente sepa canalizar todo esto y no sea por un momento dado de sobresalir”, dijo.

Ante todos los señalamientos y críticas recibidas, el mismo productor compartió un video en la misma red social en el que ofreció una disculpa tanto a Daniela como a su padre.

Con pena y vergüenza estoy aquí dándole la cara a Daniela Berriel y a su padre, Mario Berriel, por el comentario desacertado y mal hecho de mi parte, y le ofrezco una disculpa. En ningún momento quiero ofenderlos, pero también tengo la vergüenza para dar la cara y ofrecerles una disculpa. Y por eso tomé la decisión de cambiar al actor en la novela ¿Qué le pasa a mi familia?, porque estoy completamente de acuerdo y apoyando a las mujeres. Señor Mario, una disculpa. Daniela, de verdad, de corazón”, dijo.

De igual forma, el padre de Daniela le pidió disculpas a Osorio por la forma en que se expresó de él y acepto sus disculpas.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top