El Precio de la Fama

Pablo Montero nuevamente envuelto en escándalo

El mundo no se detiene y aún en medio de las fiestas navideñas suceden cosas, tal es el caso de Pablo Montero, quien durante bastante tiempo había estado muy tranquilo, pero ya empezaron los problemas, pues van varias notas que relatan que el cantante anda de parranda, no paga las cuentas y ahora golpeó a un músico que era parte de los mariachis, cuentan que ya estaba muy alcoholizado y hasta empujó a una mujer que trataba de tranquilizarlo.

Pablo fue contratado para un evento privado en Aguascalientes el pasado 4 de diciembre, uno de los músicos se acercó para pedirle una foto y ahí empezó la bronca, para que no lo niegue existen fotos y el video del mal momento que protagonizó, todo indica que entre tequila y tequila, Pablo se puso muy necio hasta que abandonó la fiesta después de la pelea.

El pasado 16 de diciembre, César D’Alessio relató que fue golpeado por Arturo Montiel y su hijo, en medio de las averiguaciones se dio a conocer que la propiedad donde fue el evento en efecto pertenece a Montiel,  pero quien hizo la fiesta fue el nieto del político, quien lleva el mismo nombre.

Todo empezó porque una persona de las que estaba en el convivio tocó a Renata (novia de César) y él corrió a defenderla, pero no se sabe exactamente de quien se trataba.

Al parecer, Arturo Montiel le llamó a César por teléfono para saber lo que había sucedido, pues aunque era su propiedad, no estaba presente, les dijo que verá las cámaras para descubrir a los agresores y también se ofreció a pagar todos los gastos médicos, los hechos sucedieron al término del show, cuando César ya iban saliendo, por eso muchos de los invitados no se dieron cuenta y como la música estaba fuerte, no se escucharon los gritos. Jorge D’Alessio corrió para ayudar a su hermano y lo llevó al hospital, donde les dijeron que no tiene lesiones cerebrales, pero se quedó en observación para ver su evolución, sus abogados estudian el caso para ver cómo procederán legalmente, porque no es justo que quienes lo golpearon brutalmente queden sin castigo.

Toño Mauri se recupera favorablemente después del doble trasplante de pulmón, ya camina un poco y conserva el buen ánimo, pese a que lleva 6 meses en el hospital, saben que ha sido una fuerte prueba y todos esperan que Toño vaya mejorando, sin prisa, pero con entusiasmo de verlo pronto como antes.

El cantante está agradecido con el donador, aunque no saben el nombre; su esposa Karla ha sido pieza clave en el proceso, pues no se ha despegado de él ni un segundo.Aún no sabe cuando podrá regresar a casa, pero prefieren que siga al pie de la letra los consejos de los doctores, finalmente unos días más no hacen la diferencia, Toño hace videollamadas con sus hijos y su familia para que estén tranquilos y vayan notando su evolución.

Sólo faltan 4 días para el concierto de RBD y por fin están juntos ensayando, con su coreógrafa y repasando los temas, no se quitan el cubrebocas más que cuando les toca cantar y será un concierto histórico, ya que han logrado vender miles de boletos electrónicos, después de 12 años queda claro que no pierden vigencia.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top