Entretenimiento

Origel responde a Aylín Mujica tras criticas por vacunarse

Durante el programa Suelta la Sopa de este miércoles, las presentadoras Aylín Mujica y Vanessa Claudio discutieron sobre la vacunación de ‘Pepillo’ en Estados Unidos.

El presentador de espectáculos volvió a ser tendencia luego de hacer público en redes sociales que pudo acceder a la segunda aplicación en Estados Unidos y que incluso no le solicitaron su pasaporte.

El anunció despertó tanto críticas, como reacciones positivas de quienes felicitan al conductor de 73 años por haber completado la inmunización.

Pepillo ha contestado varios de los comentarios en su contra y se ha burlado de muchos otro, pero una de las reacciones que más llamó de sus seguidores fue la que hizo contra la Aylín Mujica, quien a través del Suelta la Sopa, programa del que es conductora, condenó al mexicano y se enfrascó en una discusión con su compañera Vanessa Claudio.

“Tú sabes que yo te quiero muchísimo, Pepillo, pero te volaste la barda. Las personas deben tener un poquito de conciencia, tú no estás en un lugar donde no hay vacunas, tú estás viviendo en México. Tú le estás quitando la oportunidad a un abuelo tuyo o a un padre tuyo»

Dijo Mujica

Ante su comentario Vanessa Claudio salió en defensa de Origel y recalcó él no hizo nada incorrecto, pues no rompió alguna regla

“Él no rompió nada, estamos poniendo valor a la vida, una vida no tiene precio”

Comento Vanessa Claudio

Aparentemente sus palabras que llegaron a los oídos de Origel, pues momentos más tarde, el famoso compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa junto a Mujica junto a una pregunta en tono sacástico.

“Mi querida Aylín Mujica, ¿ya se te olvidó cómo llegaste a México? Porque a mí no”

Escribió el conductor en su cuenta de Instagram

Un par de horas más tarde el también productor subió una fotografía de Claudio en bikini junto a un agadrecimiento por sus palabras.

Ante la polémica la cubana no publicó nada en redes y hasta el momento no ha hecho comentario alguno.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top