El Precio de la Fama

Omar Chaparro conduce ‘¿Quién es la máscara?’

Omar Chaparro es el conductor de ¿Quién es la máscara?, el actor comenta que ya no tienen miedo de contagiarse, pues les dio a todos, el primero fue el productor Miguel Angel Fox y como ya lo había vivido, les recomendó a su doctor y estuvieron muy bien supervisados.

En el foro se está siguiendo todo el protocolo para evitar que haya más enfermos. El programa se estrenará este domingo y prometen que estará mejor que el anterior. Omar también estrena un late night show y un reality llamado ‘Chaparreando’.

El concierto virtual de RBD que se llevará a cabo el 26 de diciembre se está convirtiendo en un suceso, las ventas están muy altas y se cree que romperá récords, y como la cantante Annita dijo ser fan de RBD se puso a intercambiar mensajes con Anahí que tuvieron 49 millones de interacciones. Así que aunque no estarán Poncho Herrera y Dulce María, la respuesta fue maravillosa. Poncho les deseó suerte, pero él siempre dijo que no regresaría a cantar y Dulce en esas fechas dará a luz o estará con su bebé y quiere concentrarse en su maternidad.

Esmeralda Pimentel se presentará el 17 octubre en el Teatro Esperanza Iris, con la obra ‘Los vuelos solitarios’ que habla de las personas que generalmente viven una realidad y otra es la historia que quieren creer, haciéndose ideas en la mente de algo que los mantenga con la ilusión de tener una vida perfecta, la actriz hará pareja con Adrián Vázquez.

Sebastián Yatra y Aitana compusieron juntos el tema ‘Corazón sin vida’ a manera de homenaje a Alejandro Sanz, quien les permitió usar un fragmento del tema ‘Corazón partido’.

Chantal Andere participa en Univisión en el programa ‘Tu cara me suena’, asegura que imitará a los artistas con mucho cuidado, respeto y cariño, pues no quiere que parezca una burla. Mientras que Sandra Echeverría está emocionada de estar en un proyecto musical que es lo que marcó sus inicios en el medio artístico.

Eugenia León tiene una doble nominación al Latin Grammy por primera vez en 40 años de trayectoria con el CD ‘A los 4 vientos’ en su versión ranchera y en su versión norteña. En la categoría de mejor álbum ranchero compite con artistas de la talla de Alejandro Fernández, Aída Cuevas y Christian Nodal.

Pablo Preciado del grupo ‘Matisse’ está nominado como compositor por el tema ‘Tiburones’ interpretado por Ricky Martin, del cual se hizo también un remix con Farruko. Pablo comenta que fue a ver a Ricky a Los Angeles, y lo considera un artista único y especial, pues es sencillo y humilde, es un artista sensible. Pablo confiesa que estaba muy nervioso al ver que estaba toda su familia, pero lo hicieron sentir como en su casa. También le ha compuesto temas a: Alejandra Guzmán, Cristian Castro, Alejandro Fernández, Ha*ash, Yuri, Aleks Syntek y Carlos Rivera, entre otros.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top