Entretenimiento

Nuevamente giran orden de aprehensión en contra de Omar Suárez

Omar Suárez quien anteriormente ya ha sido demandado por fraude por algunos artistas, por no pagar lo que les debía, razón por la cual fue encarcelado en 2015 y aunque en 2016 salió, fue en 2018 que volvió por las mismas acusaciones. 

Al ser liberado, Suárez decidió volver a dedicarse al teatro, con obras como «Cleopatra Metió la Pata, El Musical», que fue su trabajo más reciente.

Sin embargo, de nueva cuenta este miércoles, fue anunciada durante el programa Ventaneando, la orden de aprehensión en contra del productor de teatro por fraude procesal.

En el programa de espectáculos, se presentó un documento en el que se declara la búsqueda de Omar para ser arrestado, quien hasta el momento no ha dado detalles sobre ello.

Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, a través del presente solicito a usted gire sus apreciables instrucciones a quién corresponda a efecto de que agentes de la policia de investigación a su digno cargo, se evoquen a la búsqueda, localización y re- aprehensión del ciudadano Omar Suárez Aguilar quien se encuentra procesado en la comisión del delito de fraude procesal

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top