Entretenimiento

Novia de Ricardo Crespo confesó «no estar bien» con respecto a la denuncia por abuso sexual.

Cabe recordar que el famoso se encuentra detenido desde hace unos días, pues fue denunciado por su exesposa ante las autoridades capitalinas por presuntamente cometer delitos sexuales contra su hija de 14 años.

Actualmente Ricardo Crespo se encuentra preso en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México, a la espera de que se desarrolle la investigación para esclarecer los hechos en su contra.

La interiorista Arianne Deguer, tiene la autorización de Ricardo para hablar del tema. En entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, la joven dedicada al diseño de mobiliario confirmó que sostiene una relación con Ricardo Crespo desde hace año y medio.

Arianne Deguer confesó que este proceso no ha sido fácil, por lo que consideró prudente no dar detalles del presunto abuso sexual por el que se acusa al integrante de la agrupación “Caballeros Cantan”.

“No estoy bien, pero aquí estoy. Ahorita yo no puedo dar declaraciones ni nada por temas legales. No están pasando momentos fáciles para hablar de eso y me lo voy a reservar”

Adicionalmente, la mujer aseguró que tiene la autorización para hablar de Ricardo Crespo, pues los abogados del actor y él mismo le dieron permiso de referirse al tema. Sin embargo, ella expresó que esperará unos meses antes de emitir declaraciones.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top