Entretenimiento

«No soy fiscal, ni juez» dice Gustavo Adolfo Infante sobre entrevista a Karla Panini y Américo Garza

Gustavo Adolfo Infante realizó entrevistas con Karla Panini y Américo Garza, tras el escándalo que se ha dado a conocer desde hace algún tiempo, en el que se vieron involucrados tras protagonizar un triángulo amoroso con la fallecida Karla Luna.

Tras la entrevista, el titular de ‘De primera mano’ fue severamente criticado a través de redes sociales, pues cibernautas le reclamaban que la entrevista fue a modo y que parecía querer defender a la pareja, entre otras cosas.

A través de su columna, Infante respondió a críticas y comentó que él considera que sí les pregunto todo lo que debía, pero hay gente que le gustaría que «los desollara vivos, que prendiera lumbre y los quemara».

¿Les digo algo? No soy fiscal, ni juez ni nada por el estilo, soy periodista y mi obligación es entrevistarlos y escuchar su versión de los hechos.

El conductor añade que su obligación no es hacer juicios de valor, ni encarcelarlos o jacer un juicio sumario.

Gustavo también revela que no entiende por qué la gente está molesta, pues él no conocía a la pareja ni vio el show de Las Lavanderas.

Ni les presenté a Américo con Panini, ni nada por el estilo, lo único que hice fueron dos entrevistas exclusivas.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top