Entretenimiento

«No sabía que en México no le celebraban los éxitos a Eiza» dijo Demián Bichir en entrevista

«Godzilla vs. Kong» película de estreno, donde participan 2 de los mexicanos que han logrado llegar hasta Hollywood.

Demián Bichir quien interpreta a Walter Simmons, CEO de APEX, empresa dedicada a “resolver el problema de los titanes en el mundo”, y Eiza González interpreta a Maia, una mujer convencida de su labor y fiel a la misión, para algunos peligrosa, de su padre.

Durante una entrevista por el estreno de «Godzilla vs Kong», les realizaron algunas preguntas a los actores mexicanos, sobre su colaboración en este nuevo film.

«Eiza, ¿qué pasó por tu mente cuando supiste que trabajarían juntos?»

«Nunca tuvimos la oportunidad de tener esa conversación porque no nos habíamos podido ver. Pero siempre le decía al productor, Alex García: «Demián es lo máximo, ¿cómo se la está pasando en la película?». es un orgullo como mexicanos estar en una cinta de esta magnitud. Yo estaba muy orgullosa, y cuando me enteré que Demián era parte del proyecto, ya había querido trabajar con él y nos habíamos juntado a ver en qué podríamos trabajar juntos. Siempre me ha apoyado mucho. «

Dijo Eiza Gonzalez

Durante la entrevista Demián fue cuestionado sobre la variedad de personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera como actor.

«Demián, tú te vas a los extremos. De ‘Danika’, una película más sencilla y bonita, hasta el apocalipsis total, ¡qué buen villano!»

«Yo creo en los personajes que son humanos, no los defino como buenos o malos; todos tenemos esa dualidad: ser buenos o terribles, depende de qué y cómo. Incluso los villanos no se identifican como tal.

«El personaje de Simmons, en Godzilla vs. Kong, es fenomenal porque te habla de las dos posibilidades. Podemos utilizar todo el poder para bien o para mal, depende de cada uno. Queda clarísimo que el poder corrompe, y sin bondad ni empatía no puede llegar un final feliz. Godzilla fue la respuesta de Japón a Hiroshima y Nagasaki, y aunque las cosas han cambiado, yo todavía veo el reflejo de lo que le estamos haciendo al mundo»

«¿lo percibes así, Eiza?»

«Totalmente, de eso se trata el libreto. Claro que sin forzarlo para la audiencia, que debe sacar su propia deducción; yo creo que los mensajes entre las líneas de esta historia son eso: cuando la humanidad se cree en un momento de sabelotodo, como ahora, que creemos que podemos controlar una pandemia; se vuelve autodestructiva, porque nos creemos los creadores del planeta. Godzilla y Kong tienen poderes que nunca tendremos, toda esa trifecta es compleja. Y, claro, también es para que la gente se divierta, grite, aviente sus palomitas al aire. «

«Parece que tenemos una nula noción del tiempo, que como especie tenemos en este planeta, ¿no, Demián?»

«Somos el enemigo número uno de la naturaleza y estamos justo en el punto de quiebre. A partir de este momento, depende de cada cosa que hagamos para ver si subsistimos como especie. No me parece correcto el término ‘salvemos al planeta’, se trata de salvarnos a nosotros. El planeta ha subsistido por millones de años sin nosotros y continuará como sea. Los que estamos expuestos somos nosotros. Criaturas mucho más grandes, buena onda y que molestaban menos, se extinguieron. A nosotros nos hacen así y adiós.»

Demián, tú que conoces la trayectoria de Eiza, ¿qué le dices a la gente que no reconoce su éxito?

«No sabía que en México no le celebraban sus éxitos. Sólo hay un placer más grande que descubrir y glorificar a un nuevo héroe: destrozarlo. A ver cómo le hacemos para tirarlo.

“No veas críticas, no son objetivas”.

“Eiza no escuches esas críticas. No veas programas, ni críticas porque no son objetivos y están lejos de la realidad. Habiendo tantas guapas en el mundo y tanta gente que lo ha intentado, ¿ustedes creen que lo que ha logrado Eiza es por guapa? No. Se necesita mucho más, se requiere determinación y talento, que lo tiene, y un objetivo claro. Mucha gente tira la toalla. Nada de lo que le ha pasado a Eiza es gratuito. Se lo ha ganado”.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top