Entretenimiento

«¡No me relacionen con esa mujer!» pide Andrea Legarreta

En redes sociales se hizo tendencia el hashtag #DestruyoComoLegarreta, refiriéndose a una supuesta familiar de Andrea Legarreta, la cual estuvo involucrada en la marcha de principios de semana y que dejaron saqueos y destrozos en la Ciudad de México.

Sin embargo, fue la propia conductora de Hoy quien a través de sus redes, salió a desmentir que tenga alguna conexión familiar con la joven señalada, quien presuntamente se llama Elizabeth Legarreta, como una de las líderes de la marcha.

Otra vez queriendo mancharme de alguna manera…

No me relacionen con esa mujer que cometió actos de vandalismo!! Porque NO ES FAMILIAR MÍO!! Llevar el mismo apellido ( si es que lo lleva) NO nos hace familia. NO APOYO LA VIOLENCIA DE NINGÚN TIPO!! Yo NO DESTRUYO, trato de CONSTRUIR! Trato de apoyar a quienes puedo y ser un buen ejemplo para mis niñas… Y CLARO QUE ME EQUIVOCO y cometo errores, pero JAMÁS apoyaría algo así!! Y así fuera mi hermana, sería en todo caso una decisión de ELLA! Pero mi familia lo que me ha enseñado es a RESPETAR y a pesar de la maldad de otros NUNCA dejar de ser una buena persona… En fin… GRACIAS por leerme y por su apoyo #UnaVezMás #DiosMeLosBendiga y sigamos tratando de hacer el bien en un mundo dónde la humanidad está cada vez más deshumanizada… 🙌🏻🙏🏻❤️🙏🏻

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Andrea señaló que a lo largo de su carrera, han intentado desprestigiarla con información como esta, pero que ya no lo va a permitir, pues la joven no es su prima y ni aunque fuera su hermana, su madre o padre, no es ella quien estaba los actos vandálicos.

Por favor, les pido a los que están mintiendo que esa mujer es mi prima, que retiren sus comentarios. Que no digan alguien afirmó, alguien comentó, alguien hizo este rumor. No me relacionen con esa mujer porque yo ni la conozco.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top