Entretenimiento

«¡No me lo toquen!: Consuelo Duval sale en defensa de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez ha sido tendencia en redes sociales por el video en el que solicita ayuda para personal médico, debido a que no cuentan con el suficiente, según mencionó en el clip y que han tenido que comprar de su propio dinero, se generó toda una polémica e incluso el comediante ya salió a aclarar su postura.

Ahora es Consuelo Duval quien sale en defensa del comediante, con quien trabajó durante muchos años haciendo la dupla de Federica y Ludovica en la serie ‘La familia P Luche’, una de las más exitosas de Derbez, por lo que Duval a través de una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, lo defiende.

¡NO ME LO TOQUEN!
Por este Hombre saco las garras… Tengo mas de 25 años de conocerlo!! ES MEXICANO! NO IMPORTA DONDE VIVA!! Ha dado su vida por hacernos felices con su trabajo, ha sacrificado a su propia familia por estar meses filmando o grabando para entretenernos con…

para entretenernos con sus historias, lucha por el bienestar de los seres vivos, no tolera el maltrato ni la crueldad animal.

Y ahora que el mundo está en una crisis y que en su país se están muriendo sus paisanos pide AYUDA para ellos y le tiran mierda???

Pues que clase de personas somos? Dónde está la empatía y el amor? Neta nos tenemos que callar cuando estamos viendo a seres sufrir y morir? GRACIAS EUGENIO DERBEZ!!
@EugenioDerbez
Por darle voz a quien no puede hablar!! Te amo! Te admiro y te bendigo amigo mío!🙏🏻💞👏🏻

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top