Entretenimiento

Niurka habla de lo negativo que fue conocer a Edith González

Niurka estuvo como invitada de Mara Patricia Castañeda, en el programa de youtube que la periodista tiene, llamada «En casa de Mara».

Polémica como es, Niurka habló de diversos temas, entre ellos, de su relación con Edith González, con quien aseguró no tuvo una buena relación e incluso dijo que la rubia se portó de manera grosera con ella.

La cubana aseguró que el comportamiento de Edith hacia ella era de menosprecio.

Fue una historia horrible con maltrato, fue una historia de abuso, de groserías, de menosprecio. Fue feo.

Niurka también comentó que en alguna ocasión, escuchó a la actriz hablar mal de productor Juan Osorio.

Estoy segura que tanto los que me aman como los que me odian, si le pasa lo que yo viví con esa mujer, la odiarían, porque además estaba en el punto más inocente.

Además, señaló que Edith no soportaba que las vistieran del mismo color, pues mencionaba que en la historia donde ambas participaban, eran amigas y no hermanas gemelas.

En la entrevista, Niurka reiteró su opinión acerca de que ella ha sido la mejor ‘Aventurera’ que ha habido en la historia de la obra, pese a lo que diga Carmen Salinas, destacó.

Lo soy y lo seré, esté quien esté, se vaya quien se vaya. Aunque lo diga la señora Salinas, fui la más perra y lo voy a seguir diciendo, y no por la muerte de nadie sino porque es la verdad.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top