Entretenimiento

Ninel Conde denuncia que recibió amenazas de muerte

Ninel Conde continúa el pleito con Giovanni Medina, padre de su hijo y quien no le ha permitido ver al pequeño desde hace más de un mes, según ha denunciado la cantante en diversas ocasiones.

Ahora a través de su cuenta de Instagram, el ‘Bombón asesino’ ha señalado que recibió amenazas de muerte, por lo que hace responsable a Giovanni Medina de cualquier cosa que le pase a ella o a sus familiares.

Ninel también compartió una conversación de WhatsApp en la que su ex pareja conversa con el periodista Gustavo Adolfo Infante y a quien también amenazó.

Ver esta publicación en Instagram

Un 10 de mayo diferente .. donde un corazón endurecido, con sed de venganza y lleno de frustraciones e inseguridades nos separa para disfrutar juntos este día . Estando a dos cuadras de distancia quiero dejarte por escrito amado hijo que aquí está tu mamá tienes y mucha mamá . Los que hemos perdido a muestra madre tenemos motivos para extrañarla pero tu aquí me tienes y se que Dios y las autoridades harán justicia. NO PARARE HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA Y PODAMOS ESTAR JUNTOS DE NUEVO. Te amo Emmanuel .. fruto de mi vientre .. regalo del altísimo . Ya falta menos …. no creas lo mal que te hablan de mi ../ resiste.. yo me voy a encargar que seas un hombre de bien que aprendas a respetar y honrar a las mujeres . Te amo bebe . Te ama . Mamá . 10 de mayo 2020

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top