El Precio de la Fama

Ninel Conde defiende a su novio

Frida Sofía no tiene nada en contra de Ninel Conde, a ella le preguntaron si conocía a Larry Ramos y reveló que había sido su novio y relató la experiencia a su lado, pero aclara que no tiene nada en contra de Ninel, ni se ha aliado con Giovanni Medina para perjudicarla, pero que debería tener cuidado antes de embarazarse, porque en realidad no sabe con quien se está involucrando.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando Gandhi estudiaba Derecho en Londres, su profesor le preguntó: . «Si vas caminando por la calle y encuentras una bolsa con sabiduría y otra con monedas de oro, ¿cuál de las dos elegirías ?». . – Gandhi respondió: «¡La del oro!». . – El profesor, altivo, le dice: «Yo en tu lugar hubiera elegido la sabiduría, ¿no te parece?»… . – Gandhi respondió: «Lo entiendo profesor, pero cada quien elige lo que NO tiene». . Enseñanza: En la vida encontrarás personas que aparentan saberlo todo, pero que en realidad, se engañan con su altivez, orgullo y falsa humildad. . Aunque tengas que enfrentarte con personas frustradas, mantén siempre tu frente en alto 🙏🏻. . I madly love you ❤️. Thank you for all your support and patience . You are amazing . A gift from God 🙏🏻. #faith #joy

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde) el


Y es que señalan que Larry Ramos (de 34 años) es un hombre de reputación dudosa, ya que cuenta con un historial de demandas y fraudes en contra. Estuvo casado y al divorciarse anduvo con Frida Sofía; al parecer convenció a Alejandra Guzmán de invertir en un negocio que nunca existió y la cantate ya lo demandó. Así que sea lo que sea, Ninel debería abrir los ojos antes de comprometerse con Larry.


Kunno es uno de los tik tokers mexicanos más famosos y se le ocurrió vender saludos en la página hola fan, donde cobra $1200 pesos. El influencer tenía más de 15 millones de seguidores y ha perdido cerca de 1 millón de followers quienes no están de acuerdo con que cobre.

Kunno no entiende porqué lo han atacado tanto, lo de los saludos es voluntario y no hace daño a nadie. Simplemente es una opción y si no quieren, pues no le pagan, total que se armó gran revuelo y ha recibido todo tipo de ofensas, por eso pidió que lo dejen en paz y se fijen en cosas más importantes.


El actor Luis Fernando Peña publicó un mensaje diciendo que es una pena que los productores prefieran contratar a personas por su número de seguidores y no por su talento, pues no importa si hicieron una carrera en el INBA, en el CUT o en la Casa de Teatro. Actualmente es más relevante hacer tonterías en las redes y ganar adeptos para que te paguen más, que a los que se han preparado durante años.


Esteban Franco acaba de atravesar por una pérdida muy dolorosa, ya que su hija Karla Yanine de 32 años falleció a causa de una negligencia médica. En cuanto se recupere un poco, contará que fue lo que sucedió y está decidido a llevar el caso ante las autoridades, ya que no atendieron a Karla  de la manera correcta. El actor culpa a las clínicas 32 y 8 del Seguro Social.


Lupita D’Alessio se había retirado de redes sociales porque estaba enojada, pero 9 días después regresó para anunciar que se ha sometido a un régimen alimenticio para bajar de peso y espera sorprender a sus seguidores cuando lo logre.


Enrique Guzmán por fin podrá disponer de su cuenta, resulta que hace 1 año congelaron sus ahorros por un supuesto adeudo con la Secretaría de Hacienda, su abogado interpuso un amparo e hicieron la revisión, finalmente determinaron que no tenía deudas y hasta esta semana pudo volver a disponer de su dinero, lo cuál lo tiene feliz porque con la pandemia ha estado más limitado económicamente, puesto que sin shows no hay ingresos.


Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top