Plataformas

NETFLIX PRODUCIRÁ DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA DE BRITNEY SPEARS

Luego del increíble éxito de Framing Britney Spears en la plataforma de Hulu, ahora Netflix buscará realizar la historia de la princesa del pop en exclusiva para su catálogo digital y te contaremos todos los detalles que se conocen hasta ahora.

Como podrán recordar, Britney Spears inicio su carrera siendo tan solo una adolescente, sin embargo, rápidamente ascendió hasta convertirse en una luminaria del mundo de la música.

Pero por desgracia su vida no fue tan buena como en un inicio se aparentó, los años trajeron momentos muy duros, una pantalla cruel para que las masas la acosaran y se convirtiera en blanco de críticas severas y todo tipo de burlas crueles.

Por otro lado, hace unos días apareció en la plataforma de Hulu el documental Framing Britney Spears, material que volvió a arrojar luz sobre la triste juventud de la cantante.

Y ahora, el gigante del streaming, Netflix, quiere formar parte de la tendencia con su propio documental sobre esta diva del pop.

Con tan solo 17 años de edad, Britney Spears lanzó su sencillo debut «Baby one more time», un completo éxito de ventas y una palanca para su estrellato a nivel mundial. Como era de esperarse, todo el mundo se rindió ante la joven cantante, quien desde el primer momento demostró gran capacidad para el canto, el baile y el entretenimiento performativo en general.

Nadie resultó indiferente al encanto de Britney, pero con el paso del tiempo comenzó a tener problemas personales, su vida era controlada por su carrera y no viceversa, el acoso de los paparazzi fue cada vez más intolerable, y la depresión y las adicci0nes la consumieron hasta límites que no se creían posibles.

Los años 2007, 2008 y 2009 fueron muy complicados para ella, ya que en ese entonces recibía nula empatía por parte del público y además era víctima de ataques y persecuciones.

Bloomberg informo que el gigante rojo del streaming producirá un nuevo documental sobre la cantante.

Este nuevo material se encontrará a cargo de Erin Lee Carr, sin embargo, por el momento no cuenta con fecha de estreno en el catálogo de Netflix.

Cabe mencionar que Britney Spears todavía no tiene el control pleno de su vida, pues Jamie Spears, padre de la cantante, todavía mantiene tutoría legal sobre ella, por lo que tiene derecho sobre su fortuna y sus decisiones.

Sin embargo, el movimiento #FreeBritney se ha esforzado durante un largo tiempo por confesar la verdad sobre el presunto abuso al que la estrella pop vive sometida, y aunque continúa luchando por obtener la libertad definitiva, sigue siendo bastante complicado para ella lograr algún tipo de éxito en los tribunales.

Es así como todos los documentales bajo su nombre le dan promoción a su historia de vida y a la lucha que ha mantenido por años.

Seguramente cuando Netflix estrene el documental de Britney llegará rápidamente al top mundial global e incluso podría tener un impacto mucho más agudo sobre el movimiento #FreeBritney y en las redes sociales

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top