Como dice

Nada seguro… todo cambia… y así va la nueva producción de Nacho Sada

Vamos que hoy retomo este espacio que había dejado por motivos personales, pero espero continuar compartiendo con ustedes.

Así que hoy traemos a tema, aquellos proyectos que al parecer ya están definidos, a nada de comenzar y de repente, ¡pum, siempre no van o cambian y cambian!

Esto ocurrió con la participación de Silvia Navarro en la historia de Nicandro Díaz, «La mexicana y el güero», en donde ya se había anunciado que la protagonista de melodramas estaría encabezando el elenco y al parecer, según reveló Lupita Martínez, no le gustó el guión, por lo que desistió. Y ahora la tendremos en una producción de Telemundo.

También ocurrió con mi paisano Mauricio Barcelata, el alvaradeño salió de «Sale el Sol» en diciembre pasado y aunque había anunciado que continuaría con un proyecto en Imagen Televisión, ahora supimos que donde realmente va a estar es en la producción de Magda Rodríguez «Guerreros 2020». Al menos tuvo suerte y consiguió proyecto.

Y pues a la nueva producción de Ignacio Sada, que ya estaba encaminada en cuanto la historia, le pasó lo mismo, pues ya tiene fecha de pre-producción para el mes de marzo y aunque ya habían escogido la historia que llevarían a la pantalla, decidieron cambiarla.

La historia original se llama «O tú o yo», pero al parecer los escritores ya están trabajando con la nueva historia, que tentativamente llevaría el título de «Herencia de pasión».

Un título que suena más atractivo, pues el original podría recordarles (a algunos, millenials abstenerse) a la historia que dio origen al romance entre Maribel Guardia y Joan Sebastian.

Así pues, en estos tiempos cambiantes, nada es seguro y nada es lo que es, hasta que es… pues COMO DICE, aquella frase célebre, del plato a la boca, se cae la sopa.

Nos leemos la próxima, si ustedes quieren.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top