De Otros Temas

Nace bebé de Claudia Cervantes tras tratamiento in vitro

En medio de una pandemia, nace Santiago, un bebé muy esperado, producto de un tratamiento de fertilidad un vitro

La actriz está muy feliz de haber concebido a su primer hijo varón con un donante anónimo. Santiago nació el jueves 26 de marzo en Bité Médica, fue parto natural tras 14 horas de labor. Lo atendió el Dr. Jesús Luján, quien fue el médico tratante de Claudia Cervantes en el proceso de fertilidad al que se sometió.

“Mi bebé es el primero en México que nace de un tratamiento de células madre y el tercero en el mundo. Este método consiste en extraer de la grasa, por medio de una liposucción, las células madre que se inyectan posteriormente en ovarios para rejuvenecerlos y así, producir más y mejores óvulos cuando existe una falla”, explica la también escritora.

Durante el embarazo, Claudia expuso su proceso en un segmento del programa Hoy, en el que está cumpliendo un año como conductora. Actualmente, debido a la contingencia por el COVID, se encuentra en cuarentena, tanto por el posparto como en casa sin visitas para evitar contagios.

“Le agradezco a Dios la bendición de ser madre, disfruto plenamente cuidar a mi angelito, un niño que me llena de ternura y tendrá por siempre mi amor incondicional. Llegó en una época de cambio a nivel mundial, trae mucha luz y esperanza. En estos días de encierro tengo la fortuna de estar acompañada por mi mamá, la mejor abuela”. Concluyó Claudia.

Entre sus proyectos están estrenar la película “Sin hijos” en la que tiene una participación junto a Alfonso Dosal y Miguel Rodríguez. Su empresa Nannapp, plataforma digital dedicada al cuidado de niños y adultos mayores con personal calificado, sigue operando. También escribe, aprovechando los días en casa, su siguiente libro acerca de la maternidad.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top