El Precio de la Fama

¡Muy indiscreto Julio César Chávez!

A Julio César Chávez se le hizo fácil revelar que ya estaba en conversaciones con Alejandro Fernández para que ingresara a rehabilitarse en su clínica y se molestaron con él por dicha indiscreción, ya que si algo ha hecho el Potrillo es negar que tiene problemas con el alcohol, así que sutilmente le pidieron que no fuera tan comunicativo porque perjudica la carrera de Alex.

A Coque Muñiz tampoco le gustó que Julio César contara que él no quiere ir la clínica y que está trazando un plan con su esposa Mina para convencerlo, agradecen la buena intención del boxeador pero a nadie le gusta ser balconeado públicamente.


Creo que debería ser más prudente, porque aunque ha ayudado a muchos famosos, no tiene porqué revelar su identidad, a menos que le autoricen hacerlo, hasta ahora ha colaborado en la rehabilitación de Carmen Campuzano, Yolanda Andrade y los hijos de Mario Moreno Ivanova.


Es importante que Elisa Vicedo le de seguimiento a las dos demandas que tiene en contra del actor argentino Eduardo Carabajal, pero tiene que cuidar su actitud, porque al gritarle violador en frente de la juez, lo único que consiguió fue ser expulsada de la sala y contribuye a fortalecer la versión de Eduardo, quien señala que toma medicamentos por serios problemas emocionales.

Si es cierto que abusó de ella, entiendo su odio hacia el señor, pero debería actuar con mayor inteligencia para lograr ganar el juicio, porque llorando frente a las cámaras no lo va a conseguir, ojalá su padre Willy Vicedo la asesore para que no pierda la tranquilidad y califique de machista a la juez, porque conseguirá que la sentencia no sea favorable.


Alicia Machado acudió a un programa en Monterrey y se sumó a la lista de las artistas que se han caído en el escenario y aunque quería sobarse, continuó con su participación en el programa, la ex Miss Universo ha vuelto a México y quiere quedarse un rato a trabajar, además de la gira que hace con la obra de teatro ‘Divinas’, ha recibido algunas propuestas para hacer televisión.


Vanessa Bauche hizo todo un tratado para explicar lo que significa o debe significar el triunfo de Yalitza para los mexicanos, desde pronunciar bien su nombre, enaltecer el estado de Oaxaca y valorar a las trabajadoras domésticas hasta hablar de discriminación, machismo y misoginia, todo para aclarar que ella no participó en el chat donde piden menospreciar el trabajo de la nominada al Oscar.


Resulta que lo del chat parece un chisme, porque nadie ha mostrado una captura de pantalla, tampoco han revelado quien es la administradora el grupo, pero le han dado mucha importancia para no ser cierto, cosas que pasan en torno al personaje de moda.


Arath de la Torre siempre ha sido muy trabajador, pero esta vez se excedió porque llevaba una semana sin dormir, para poder cumplir sus compromisos y aprovechando que el final de la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’ se graba en Huatulco, aprovechará para quedarse unos días en la playa y así poder descansar.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top