Entretenimiento

Murió Pau Donés, integrante de Jarabe de Palo

Tras una lucha contra el cáncer desde el año 2015, el cantante español Pau Donés, integrante de la agrupación Jarabe de Palo, falleció este 9 de junio, según dieron a conocer sus familiares a través de un comunicado.

En la cuenta oficial del grupo se compartió la noticia, pidiendo al público respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles.

La família Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de Junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde Agosto de 2015.
Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d’Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo.
Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles

Donés tenía 53 años y desde el año 2015 que le detectaron cáncer de colón, estuvo librando una dura batalla contra la enfermedad que terminó por quitarle la vida este martes.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top