Entretenimiento

Muere el actor Raymundo Capetillo, víctima de covid19

Raymundo Capetillo falleció a la edad de 76 años, tras complicaciones derivadas por el contagido de covid19.

Capetillo habría sido hospitalizado desde principios del mes de julio, siendo Elia Laboriel, amiga del actor, quien a través de su cuenta de Facebook pidió oraciones por la salud del actor.

La Asociación Nacional de Intérpretes, dio a conocer la madrugada de este lunes 13 de julio, el deceso del actor.

Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo.Actor con reconocida trayectoria en teatro, cine y televisión, es recordado por su participación en las telenovelas “Muchacha italiana viene a casarse”, “Rosa salvaje” y “Cadenas de amargura”.A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias.

Capetillo nació el 1 de septiembre de 1943 y fue a finales de los años 60’s que inició su carrera como actor, destacando en telenovelas como Viviana, La Fiera, Marisol, Alma Rebelde, Corazón Salvaje y Mentir para vivir, entre muchos títulos más.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top