El Precio de la Fama

MUCHOS FAMOSOS CON COVID-19

Siguen los casos positivos a Covid-19 en el ambiente artístico: Carmen Muñoz, quien ahora está al frente del programa ‘Al extremo’ en TVAzteca comentó que se hizo la prueba para poder hacer un viaje al extranjero y ahí descubrió que era positiva, por fortuna es asintomática y se aislará durante 15 días, mientras tanto, Anette Cuburu cubrirá ese espacio.


Martha Guzmán también reveló que está contagiada y está siguiendo todas las instrucciones de su médico, sus síntomas son muy leves, además varios compañeros del programa ‘La Bola de 6’ de grupo Multimedios resultaron positivos.

Maritere Alessandri, quien fuera conductora de TVAzteca y ahora se dedica al fitness, también se recupera en casa con leves síntomas.

Ver esta publicación en Instagram

¿Qué significa ser “saludable”.. realmente? 🍃 . PARA MI.. Es más importante ser balanceado 🥗+🍰.. que perfecto 🥬🍅 . Se trata de tener una relación SANA con la comida ✅ en la que entiendas que tu salud mental 🧠 es IGUAL de importante que tu salud física 💪🏻 . Se trata de dejar de martirizarnos por no comer todos los días “perfecto” o “súper limpio” 🤔, se trata de aprender a llevar un equilibrio ♻️ . Desde mi perspectiva, una relación NO saludable con la comida es aquella en la que sufres todo el tiempo por estar a “dieta” 👎🏻 y evitas tantos alimentos y bajas tanto tus calorías, que después de un tiempo se vuelve INSOSTENIBLE y vienen los famosos “atascones” 🤢 . Y caemos en un ciclo de culpa y castigos donde volvemos a empezar 👉🏻 dieta extrema y mucho ejercicio para “reparar” lo que comimos 🤦🏻‍♀️ y NO, de eso NO se trata 🙅🏻‍♀️ . Balance para mi es: como muy saludable la mayoría del tiempo, nutro mi cuerpo con comida que me de energía, que me llene de vitaminas y minerales 🍅 FESTEJO y celebro que estoy VIVA y SANA moviéndome y haciendo ejercicio 🤸🏻‍♂️ y NO me martirizo.. también como mis antojos 🍨🎂🍿🍫🧁 en cantidades moderadas y sin atascarme 🙌🏼 . Teniendo un balance y disfrutando la vida 🙌🏼😍 YES!! . . #featnessbymaritere #featfam #featers #featness #saludable #saludmental #saludybienestar #comidasaludable #comidasana #bienestaremocional #bienestarysalud #health #healthylifestyle

Una publicación compartida por FEATNESS By Maritere (@featnessbymaritere) el

Y así podemos seguir una larga lista que sólo invita a extremar las precauciones, porque los contagios van en aumento.


Nada más justo que Andrea Rodríguez (hermana de Magda QEPD) se quede al frente del programa ‘Hoy’ de Televisa, al final trabajaban hombro con hombro. Andrea revela que con toda la tristeza y aún con muchas dudas, debía regresar al foro para seguir con el show y entregar lo mejor, al final lleva años en la televisión y lo sabe hacer perfectamente, continuando con la labor de su hermana. Así que todo poco a poco regresará a la normalidad en el matutino ‘Hoy’ porque como se dice: ‘el show debe de continuar’.

Ver esta publicación en Instagram

Mi querida hermana #magdarodríguez Gracias Gracias Gracias Gracias a la vida que me dio la oportunidad de ser tu hermana. Gracias por todos los momentos vividos. Me vienen a la@mente tantos recuerdos como el día de tu boda que te ayude a abrochar los botones de tu vestido, la primera vez que empezamos a trabajar juntas y con tan solo 17 años me@enseñaste a trabajar duro. Cuando estabas embarazada de andy y te acompañaba a caminar por el@río porque así te lo@pidió el doctor. Nuestros viajes de las 5 mosqueteras. Tus grandes fiestas que siempre disfrutabas hacer. Cuando entramos a azteca a hacer con sello de mujer, cuando no dieron la academia, cuando nos quedamos sin chamba y nos tuvimos que separar , cuando llegamos a Televisa y regresamos a trabajar juntas a hacer hoy. Tus llamadas de todos los días para preguntar cómo estoy, siempre atenta y pendiente de mi y de mis hijas. Solo te puedo prometer una cosa. Siempre estarás en mi y no habrá ni un día que no te recuerde. Y estarás muy orgullosa de andy, de pau, de nati y de mi de todo lo que nos enseñaste. TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. Vuela alto Magdaproducer Magda Rodríguez. Que aquí estamos tus 4 mosqueteras y nuestro nuevo ángel guardián.

Una publicación compartida por Andrea Rodriguez Doria (@andy___rodriguez) el


Florencia de Saracho está embarazada de su tercer hijo, la actriz se casó en Acapulco con Santiago Aguirre y decidió alejarse del medio para formar una familia y comenta que con este bebé cierra el ciclo de la maternidad.

Ver esta publicación en Instagram

Mi todo #familyfirst #aguirredesaracho #juntosendisney #disneycovid

Una publicación compartida por Florencia De Saracho (@flordesaracho) el


Federica Quijano (del grupo Kabah) ha estado muy preocupada porque alguien le hace cyberbullying a su hija, reportó una cuenta del agresor, que por cierto ya bloquearon, pero por supuesto esta persona abrió otro perfil, la cantante decidió ir a la policía cibernética para dar con el responsable, al principio pensaron que podría ser un conocido de su hija o del círculo de sus amigos, pero resulta que nadie sabe quién es y no encuentran coincidencia entre las amistades, así que podría ser un adulto. Federica comenta que atraviesa por una terrible depresión pues se murió una amiga cercana, pero no permitirá que nadie moleste a su hija.

Ver esta publicación en Instagram

Hola familia linda!!! Espero que tengan una semana llena de emociones. Yo agradezco profundamente a la vida por estos momentos, por tener la familia que tengo y que he formado con muchísimo amor. Cuiden y abracen a los suyos, de verdad es lo único que vale en la vida compartir momentos como estos hacen la diferencia no importa cuantas veces nos caiga una tormenta encima, mientras estes cobijado por personas que te aman te aseguro estarás bien, y siempre siempre las tormentas son para llevarse lo que traemos cargando y que no nos deja avanzar. Los quiero los admiro a cada uno de ustedes y los llevo siempre en el corazón. Gracias @maria.quijano_ por tan lindos momentos, te amo con toda el alma princesa❤️. Cuídense mucho y cuiden a su gente.❤️❤️❤️❤️ #happy #happymoments #peace #peaceful #hope #faith #family #familytime #courage #decretado #daughter #moments #mom #lifeisgood #thebestisyettocome

Una publicación compartida por Federica Quijano (@federicaquijano) el

Niurka con toda gracia y simpatía siempre opina de lo que le preguntan y ahora le dice a Marjorie de Sousa que no le niegue a su hijo la oportunidad de tener un padre, reconoce que ella y Juan tuvieron días difíciles cuando se separaron, pero al final del tiempo se hicieron amigos para que Emilio estuviera bien y han logrado formar a un chavo feliz y dedicado a su profesión.


Graciela Mauri revela que después de 4 meses, su hermano Toño está recuperado del Covid-19, pero decidió quedarse en el hospital para rehabilitar sus músculos, pues tanto tiempo en cama, lo dejó un poco atrofiado, pero ya está del otro lado y día con día hay avances en su salud.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top