Entretenimiento

Miguel Bosé se retira de redes sociales por no ser «medio libre y adecuado»

Ante la ola de críticas que ha recibido Miguel Bosé, por sus publicaciones acerca de la pandemia que se vive actualmente a nivel mundial, el español decidió retirarse de redes sociales.

Bosé fue sancionado por la red social Twitter, tras considerar que sus publicaciones no eran adecuadas y le borraron publicaciones que habría realizado en dicha red.

Debido a lo anterior, el cantante decidió retirarse de esta plataforma de manera voluntaria pues considera que no es un medio libre y adecuado según dio a conocer a través de un comunicado.

A través de su representante, Bosé señala que la redes no son plurales ni objetivas, además de que sujetan las opiniones a intereses empresariales y políticos.

Ejercen la censura y el control de la información y los contenidos. No encuentra equilibradas las prestaciones que ofrecen a los usuarios y las obligaciones a que les someten.

Comunicado Miguel Bosé

Añade que actualmente hay muchas cuentas reales que se mezclan con usuarios ficticios que responden a intereses de terceros, «quebrando el sano debate que sobre cualquier cuestión pudiera hacerse», se lee en el texto.

Sin embargo, como se había señalado que fue la red social la que dio de baja la cuenta del actor, aclaran que él lo hizo de forma voluntaria.

El artista no ha sido expulsado de ninguna red social. Ha sido decisión suya no aceptar las condiciones que las rigen y dejar de pertenecer a las mismas.

Comunicado Miguel Bosé
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top