El Precio de la Fama

MIGUEL BOSÉ GANA JUICIO CONTRA SU EX

Lorenzo Méndez le hizo homenaje a Marc Anthony al interpretar una de sus canciones: ‘Ahora quién’ y aunque luego luego empezaron los rumores de que llevaba dedicatoria a Chiquis Rivera, él aclaró que nada que ver, pues esa historia ya terminó.

Ver esta publicación en Instagram

🤠

Una publicación compartida por Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el


Miguel Bosé venció a Nacho Palau en los juzgados, su ex pareja de 26 años solicitó ante los tribunales que los 4 hijos fueran reconocidos como hermanos aunque sean de genes distintos, sin embargo el juez determinó que legalmente no pueden ser tratados como hermanos y el cantante no tiene obligaciones como padre. Al parecer Nacho procederá a interponer un amparo.


Eduardo Capetillo revela que tiene 28 años de casado y en un principio nadie les daba más de 3 días, sin embargo ha logrado hacer una gran pareja junto a Biby Gaytán.
Una de sus hijas lo entrevistó y le preguntó si le recomienda casarse joven, a lo cual el actor comentó que le gustaría que hicieran lo que salga de su corazón y esa siempre será la mejor opción.


Maite Perroni confesó que el tan esperado reencuentro de RBD estaba pendiente y de pronto se dieron las circunstancias necesarias para realizarlo. Será un momento único e irrepetible, no habrá gira más adelante, pero platica que durante los ensayos se ha dado cuenta que se han removido los recuerdos que llegan al alma, ya que vivieron cosas muy bonitas, pero también en medio muchas prisas teniendo poco tiempo para reflexionar, hoy comprende que todo lo que pasa es un regalo de la vida. Maite da a conocer que la música de RBD ya está en todas las plataformas digitales y el 26 de diciembre presentan ‘Ser o parecer’, un live streaming que llegarán a varias partes del mundo, la cantante revela que estuvieron en contacto durante este 2020 y acordaron de que parte de las ganancias las desean aportar a diferentes causas.


Iván Aguilera dio a conocer a través del Lic. Guillermo Pous (el albacea del testamento de Juan Gabriel) que el legado de Juan Gabriel seguirá vigente y se planean hacer diferentes cosas, entre ellas: un documental, una serie y una película. Además de seguir escuchando su música en diversos catálogos y en voz de cientos de artistas.


Para quienes les gusta saber de ratings:
– Master Chef alcanzó 1 millón 460 mil personas de acuerdo a Nielsen IBOPE México.


-‘¿Quién es la máscara? Se mantiene a la cabeza con 3 millones 236 mil personas.

-Exatlón atrapa a 1 millón 937 mil personas.


-Este lunes Paola Rojas alcanzó 1,068, 000 personas.

Ver esta publicación en Instagram

¿Ya están ahí? Gracias 😁 #AlAireConPaola

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el


-El último adiós de Magda Rodríguez que fue muy emotivo, logró 1,660, 000 personas, así que seguro sonaría su campanita celebrando los buenos resultados.


– ‘Cuéntamelo ya tuvo 1,218,000 espectadores.


Hay más…pero hasta ahí les cuento 

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top