Entretenimiento

Michael Douglas confesó que sufre de lagunas mentales

Fue durante una entrevista con la revista «ARRP Magazine» que el actor confesó que ha empezado a tener lagunas mentales.

“A lo largo de la pandemia, en la que he pasado mucho más tiempo haciendo básicamente nada en el sofá, me ha sorprendido la cantidad de energía que he perdido y mi memoria a largo plazo está bien, pero a corto plazo… no tanto. Lo estoy investigando”

confesó el actor

Además Douglas agregó que se sorprendió por estos episodios y que al principio pensó que podía ser a consecuencia de sus excesos pasados, especificamente con la mar1huana, sin embargo, consulto a varios amigos suyos que fumaban mucho más que él cuando eran más jóvenes y terminó por darse cuenta que su problema se trata de otra cosa.

Ademas abordó otros temas y detalles de su vida desde su infancia a su papel como hijo y como padre.

«Aprecio la relación que tuve con mi padre (quien murió hace un año a los 103 años), pero cuando yo era joven, él era un actor ocupado y yo aún no había triunfado”,

Por este motivo, el actor reconoció que el mundo del cine es tan agradecido como ingrato con los actores, por lo tanto decidió no depender solo de la actuación y se creó una carrera detrás de la cámara como productor, invirtiendo en películas.

Agregó también que es adicto a las noticias y en cuanto a la pandem1a expresó que está encantado de poder abandonar el sofá después de haberse vacunado. Michael asegura que esta ha sido una temporada sedentaria y después de ella está ansioso por volver a viajar, trabajar, abrazar a sus amigos y seguir aprendiendo.

“Con la madurez, no te sientes necesariamente muy diferente de lo que sentías cuando eras más joven. Ahora simplemente busco la alegría de un buen momento”

señaló.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top