Entretenimiento

Michael B. Jordan es elegido como «el hombre vivo más sexy» del 2020

La revista Pepole, como cada año, dio a conocer a quien consideran el hombre vivo más sexy del 2020 y la corona se la lleva el actor Michael B. Jordan.

Jordan de 33 años ha participado en cintas como ‘Black Panther’, ‘Creed’ y ‘Fruitvale Station’ y se une a la lista en la que han estado figuras como John Legend, Dwayne Johnson y Chris Hemsworth, entre otros.

El actor también ha sido de las figuras públicas que ha participado en el movimiento Black Lives Matter, quien bromeó al enterarse, durante el programa de Jimmy Kimmel, pues aseguró que sus amigos le decían que eso era algo que no iba a ganar.

El misterio fue desvelado mediante una dinámica con participación del público a través de videollamadas, quienes le hacían preguntas para tratar de adivinar quién se escondía tras el traje amarillo. Hasta que finalmente una chica de nombre Ashley, de Los Angeles, acertó al actor.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top