Entretenimiento

«Mentira TV Notas miente» responde Maribel Guardia

Ante la nota que se publicó esta semana en la revista TV Notas, en donde daban a conocer que Julián Figueroa habría participado en un accidente vehicular después de haber salido de un bar y que tras ser revisado por las autoridades le encontraron droga, su madre, Maribel Guardia, también reaccionó.

De acuerdo a la publicación la costarricense habría sobornado a las autoridades para que no detuvieran a Figueroa y que el suceso no trascendiera debido a que es una figura pública.

José Julián le responde a TV Notas

A través de sus redes sociales, ambos han reaccionado señalando de mentira y calumniosa a dicha publicación.

Nuevamente la revista de las mentiras saca una nota calumniosa. Lo bueno es que ya nadie les cree. Recurren a dibujos (calumniosos) para armar noticias falsas.

Maribel señaló que esta es una falta de respeto para quienes leen la revista y señaló que todo se trata de una mentira.


Pobres de los incautos que engañan y que irrespeto para sus propios clientes.
Ante tanto invento y tan poco talento y oficio para crear contenidos, solo tengo una cosa que decir de manera categórica: MENTIRA TvNotas MIENTE. Como siempre.
No pienso estar dando réplica de cada cosa que inventen, porque es desgastante.

La actriz reveló que existe la posibilidad de demandar, además de comentar que esto puede ser un chantaje para que le den notas exclusivas a la revista.

Evaluo la posibilidad de demandar. Tampoco voy a caer en el juego de que me estén chantajeando con poner notas falsas a cambio de darles notas reales en exclusiva.
Los artistas podemos vivir sin este medio.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top