Entretenimiento

Martha Figueroa ofrece disculpas a Erika Buenfil

Martha Figueroa respondió a la polémica que se generó, por los reclamos de Erika Buenfil hacia comentarios que hizo la periodista, en el que se involucró a Nicolás, el hijo de la actriz.

En entrevista para el programa «De Primera Mano», Figueroa ofreció disculpas por haber mencionado mal el nombre del joven, pero aseguró, no haber utilizado un tono burlón ni humillante.

Se lo digo a Erika, que escuche antes de ponerse como loca y sobre reaccionar de cosas, inventar cosas. Porque a mí todo mundo «ay es que tú que eres madre, tú que eres mujer, te burlaste de un niño, humillaste a un niño»

Figueroa aseguró que no habló en tono humillante ni despectivo y que tampoco mencionó el mote al que Buenfil se refirió durante la entrevista con Fernanda Familiar.

Y menos dije la palabra Zedillito, como dice Erika, dije «El pequeño Zedillo», dirige sus videos.

Acerca de haber mencionado dicho apellido, que fue lo que causó la molestia de la actriz, Martha ofreció disculpas.

Si le molestó que diga el apellido que no tiene el niño, ofrezco como ya te dije una sentida disculpa, no pensé que le molestara, cuando ella venía de hablar con eso durante 20 minutos.

Martha asegura que ella no se engancha con comentarios en redes sociales, pero que sí recibió comentarios en una foto que subió, por parte de los fans de Erika, quien tan solo en la plataforma de Tik Tok cuenta con más de 8.5 millones de seguidores.

Sobre las declaraciones de la actriz, acerca de que ella ha mantenido sola a su hijo, Figueroa considera que «debe bajarle», pues eso, incluida ella, lo hacen muchas mujeres en el mundo. La periodista reiteró sus disculpas por haber mencionado un apellido que el hijo de Buenfil no tiene.

Si lo que a ella le molestó fue que yo le pusiera apellido que no lleva el niño, ahí sí ofrezco una disculpa porque el niño se apellida Buenfil, No Zedillo.

Con todo el corazón, una disculpa Erika por no haber dicho correcto el nombre del niño que ya me enteré que se llama Nicolás de Jesús Buenfil. Entonces le ofrezco una disculpa al niño por haber dicho mal su nombre, fuera de eso no tengo nada absolutamente de qué disculparme.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top