Entretenimiento

¿Marjorie de Sousa le hizo brujería a Julián Gil?

Julián Gil a través de su cuenta oficial de Instagram, salió a desmentir la información que la periodista Angélica Palacios difundió a través de su canal de Youtube y en la que aseguraba que Marjorie de Sousa le habría hecho brujería al actor.

Gil lamentó que Palacios haya mencionado que esta fue la causa por la que la pareja se separó, pues, según reveló durante una transmisión en vivo, Julián habría sorprendido a Marjorie y su mamá haciéndole brujería.

El actor compartió un fragmento del video de Palacios en el que narra el supuesto momento en que Julián descubre a Marjorie, además de relatar que debajo de la cama del actor, encontró una gran cantidad de animales ponzoñosos, como alacranes.

Yo creo que deberíamos ser un poquito más responsables, a la hora de comunicar.

Quiero decir hoy, públicamente que esos no fueron los motivos. ¡No fueron los motivos! Los motivos como pareja, nunca han salido a la luz pública, que fueron cosas entre Marjorie y yo. Pero tengo que salir a desmentir esto, porque es totalmente absurdo.

Esto nunca paso …. No se de donde esta periodista saca esta historia. Totalmente falso No desvíen la atención acá lo más importante es que me están quitando la patria potestad . No se cuales son las intenciones de la señora o su agenda oculta

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top