El Precio de la Fama

MARJORIE DE SOUSA ESTÁ FELIZ CON SU NOVIO VICENTE

Vicente Uribe, novio de Marjorie de Sousa, sabe que ella tiene miles de admiradores y no le molesta que sea famosa, puesto que él es quien está con ella. Confiesa que llevan una gran relación y trata de ser muy caballeroso con la actriz.

Vicente va aprendiendo poco a poco cómo enfrentar los comentarios que surgen en torno a su relación, pues él no estaba acostumbrado, por eso decidió ir hasta Los Ángeles para enseñarle a Javier Ceriani, del programa Chisme no like, los papeles de su divorcio para que no se dijera que es un hombre casado; ahora confirma que tiene varios negocios: restaurantes y bares, pronto lanzará un proyecto llamado ILoveat, que es comida preparada y empacada que se venderá en supermercados.

Acepta que como todos ha batallado con la pandemia, pero no por eso lo va a dejar Marjorie, ya que entre ellos existe amor verdadero; aclara que aunque el hijo de la actriz es divino no le dice papá, pero tiene una buena relación con Matías.

A Vicente le gusta aclarar las cosas porque no le gustan los malos entendidos y Marjorie está de acuerdo con lo que él haga.

Este fin de semana se presentaron hombres armados a la casa del cantante Daniel Derio, donde vivía con su representante y varios animales que adoptó, desde tortugas hasta guacamayas y por la pandemia se había atrasado con la renta y le exigieron dejar la casa, aunque el contrato vence en junio.

Se entiende que faltaba el pago y era su responsabilidad, pero lo delicado fue que no le dejaron sacar sus cosas, más que lo que traía puesto y se quedó en la calle.

Daniel Derio desesperado hizo un video para relatar lo sucedido y pedir ayuda.

Los residentes de la casa de retiro Le Grand festejaron el levantamiento de los sellos puestos por las autoridades a raíz de la denuncia hecha por Laura Zapata, ya que su abuela Eva Mange vive ahí y tiene siete escaras que fueron ignoradas por la enfermera que la cuidaba y el personal médico del asilo, hicieron una investigación y en lo que la realizaban aseguraron el lugar, pero los familiares de los residentes pidieron a las autoridades retiraran los sellos alegando que lo dicho por la actriz era mentira, pues ahí viven 55 adultos mayores y la única que se queja es Laura Zapata, y en 12 años nunca se había vivido una situación de esta naturaleza.


La ex del cantante Luis Antonio López conocido como Mimoso, Mary Velázquez revela que estaba muy enamorada de él hasta que se enteró que tuvo una relación con una fan que salió embarazada y nació una niña.

La chava cuenta que es un hombre que sabe manipular y controlar a las mujeres, confiesa que dejó de quererse a ella misma para mantenerlo contento, pues era modelo y renunció a su trabajo para complacerlo.

El Mimoso viajaba mucho, pero confiaba en él plenamente, le mandaba mensajes todo el tiempo o le llamaba por teléfono y platicaban hasta cuatro o cinco horas, pero cuando le reclamaba algo que no le parecía, siempre le decía que no hiciera caso pues eran chismes baratos.

Mary no andaba con Mimoso por interés, realmente lo quería, porque hasta el celular le pagaba porque decía que no tenía dinero y aclara que ya no anda con Luis y no quiere volver a saber nada de él pues la engañó y se burló de ella.

Lupita Jones llegó a Baja California para sostener una reunión con el dirigente estatal del PAN, Enrique Méndez Juárez, ya que se perfila para ser candidata a la gubernatura por Baja California con la alianza formada por los partidos PAN, PRI y PRD.

Fue criticada porque en el avión andaba sin cubrebocas, pero hasta el momento no ha dado explicación alguna.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top