El Precio de la Fama

Mario Bautista recibe fuerte golpe


Cuatro chicas acusan a Mario Bautista de haber abusado de ellas, siguen dando entrevistas y sorprende ver cómo siendo menores de edad, los padres no aparecen a su lado, además que deberían estar acompañadas de sus abogados.

Realmente sorprende verlas hablar de temas tan delicados, sin apoyo legal o familiar.

Primero dieron una entrevista a la revista que destapó la nota y después a una televisora donde detallan paso a paso cómo fueron contactadas por el cantante, según relatan les mandaron boletos de avión Guadalara-México y después las recogió un chofer en el aeropuerto y las llevó a Acapulco, les quitó los celulares, los detuvieron en la carretera por exceso de velocidad, las obligaron a mentir, llegaron al lugar, les dieron alcohol y drogas y luego Mario pidió a una de ellas que le hiciera sexo oral, etcétera, etcétera.

No se trata de desacreditar a las supuestas víctimas, pero también nos remite a casos como el de Kalimba, en donde las chicas también lo denunciaron y después buscaban compensación económica y los papás también querían obtener ganancias. 

Habrá que ver de que se trata, pero es un hecho que en estos casos, primero deberían acudir ante las autoridades correspondientes y después a los medios de comunicación, porque son casos serios, no se trata tan sólo de desprestigiar a Mario Bautista, se trata de esclarecer los hechos, dar con la verdad y castigar a los culpables.

Mario Bautista emitió un tibio comunicado, negando todo, pero sin mayor explicación y asegurando que procederá legalmente, entonces todo queda en dimes y diretes, palabra contra palabra hasta que el asunto no llegue a los juzgados. 

Las fans de Mario, mostraron pruebas para desmentir lo dicho por estas jóvenes, porque hay imágenes en sus redes sociales, de la carretera y de otros momentos, echando abajo su teoría de que les quitaron el celular. Daniela dice que fue supuestamente violada por el colombiano Sebastián Arango, pero sus testimonios son frágiles, incluso se ríen mientras las están entrevistando, caen en contradicciones, se voltean a ver y dudan, aparecieron personas que supuestamente las conocen a decir que normalmente consumen drogas y son fiesteras, para comprobarlo subieron fotos de sus historias de instagram, mostraron mensajes de texto donde dejan ver que no son unas chavas tan inocentes.

Otros señalan que recibieron 40 mil pesos de la revista para hablar mal de Mario y lo que realmente les dolió fue que no las dejaron entrar a una fiesta VIP.

Pero mientras tanto el golpe ya fue dado y dependerá de Mario Bautista que inicie un proceso legal y se defienda de dichas acusaciones.

Todos los famosos  han mostrado que han tenido que recurrir a medidas extremas con su cabello, ya que están en cuarentena, ya vimos a Bibi Gaytán rapando a Eduardo Capetillo, Ricky Martin a Jwan Yoseff, Cristiano Ronaldo y ahora Maluma forman parte del club de los pelones.

Lamentablemente falleció a los 76 años el compositor y cantante Luis Eduardo Aute, creador de temas como: ‘Al Alba’, ‘Rosas en el mar’ o ‘La belleza’, después de sufrir un grave infarto en el 2016 que lo mantuvo en coma, se había retirado de los escenarios, pero no logró recuperarse y murió este 4 de abril.

Claudia Cervantes  decidió alimentar a su hijo con leche materna, aunque la fórmula es más fácil, explica que es más sano darle leche por lo menos 6 meses.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top