El Precio de la Fama

MARIBEL GUARDIA TUVO MUCHO MIEDO AL ENFERMARSE DE COVID-19

Maribel Guardia asegura que estaba preocupada porque se enfermó de Covid-19, reconoce que por la edad creía que correría algún riesgo pero no le dio tan fuerte, sin embargo, a su esposo Marco, quien es más joven le afectó tanto, que hasta le dio neumonía, ambos ya se recuperaron y salieron rumbo a Costa Rica para visitar a la familia de la actriz. Maribel se asustó y hasta quiso llamar a un notario para hacer su testamento, pero por fortuna no fue necesario.

Enrique Guzmán decidió salir de vacaciones a Puerto Vallarta junto con su familia, se irán a una casa y estará solamente con su esposa, su hija y su nieta, más la prima de su mujer que es la dueña del lugar, el cantante siente que es necesario alejarse un poco de la CDMX y del ambiente tan hostil, para poder respirar un poco de aire fresco y cambiar de espacio, porque el encierro también mata.

Adrián Uribe lamenta la partida de su padre, celebraron juntos su cumpleaños sin saber que sería el último día que lo vería, el actor no ha querido comentar las causas del fallecimiento, pero sin duda es una pena y le mando un abrazo cariñoso ante esta lamentablemente pérdida.

Diego Luna y Marina de Tavira llegaron al aeropuerto de la CDMX procedentes de Mérida, Yucatán ya que tomaron unas vacaciones, el actor está esperando poder reiniciar su trabajo porque quedó a medias el rodaje de la cinta ‘Star Wars’. Diego definitivamente no quiere hablar de las relaciones amorosas de su ex Camila Sodi y molesto comentó que de que sirve que se detenga a hablar con los medios, si después lo persiguen con preguntas incómodas. Marina no quiso decir nada, ella iba acompañada de los dos hijos de Diego, pero prefiere callar y evitar los cuestionamientos acerca de su vida personal.

Juan Osorio regresó a trabajar tras varias semanas de haber estado enfermo de coronavirus, lamentablemente la pasó muy mal porque es diabético e hipertenso y en algún momento se despidió de sus hijos, pero gracias a los cuidados y recomendaciones de los médicos salió adelante; el productor está emocionado porque ayer regresó a los foros para continuar con la grabación de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?.

Andrea Legarreta confiesa que está a punto de cumplir 50 años y aunque nadie le creía porque se ve espectacular, la conductora comenta que gracias a que lleva una vida saludable, come sano, no se desvela, no consume drogas y hace mucho ejercicio el resultado es espectacular. Andrea cree que está bien hacerse arreglitos pero sin exagerar, tratando de recurrir a tratamientos naturales y así no alterar su fisonomía.

Hay más….pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top