De Otros Temas

Maribel Guardia comparte sus resultados de c0vid19

Ante la incertidumbre de haber estado en contacto con Andrea Legarreta, como conductora invitada del programa Hoy, Maribel Guardia decidió hacerse la prueba de #covid19.

Así lo dio a conocer en una entrevista, en la que reveló que temía también por su pequeño nieto, con quien tuvo contacto cercano después de haber estado en el matutino.

Para fortuna de la costarricense y su familia, la prueba dio negativo, por lo que a través de sus redes sociales compartió una imagen con el siguiente mensaje.

Muy feliz de que salí negativa en la prueba de #covid19 ,Gracias a DiosManos palma contra palma porque hace 10 días estuve con mi querida
@andrealegarreta en @programahoy y ella se contagió . En fin tenemos que cuidarnos mucho, ahora más que nunca, ayer tuvimos 827 muertos en Mexico

A principios de semana, se dio a conocer que Andrea Legarreta había dado positivo a dicha prueba, por lo que Maribel destacó su preocupación de haber estado con ella, pero afortunadamente salió negativa en la prueba.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top