El Precio de la Fama

Marcos Valdés defiende a Cristian Castro tras declaraciones de Yolanda Andrade

Rosa Gloria Chagoyán se llevó tremendo susto con el temblor, ya que estaba cerca de la zona sísmica en su casa de playa que se ubica en Puerto Escondido, por fortuna ella y su familia están muy bien y pueden disfrutar de un paraíso maravilloso, la cantante vive con su marido Rolando Fernández quien siempre la cuida y la procura.

Marcos Valdés defiende a Cristian Castro y le pide a Yolanda Andrade que deje de decir tonterías, pues él no cree que su hermano le haya pegado a su madre y le parece muy aventurado que la actriz haga esas declaraciones si ella no estuvo ahí en el momento de la supuesta agresión y le parece que no viene al caso que esté utilizando a su familia para hacerse publicidad. Marcos considera que es mejor que se le reconozca como actriz y conductora y no como una persona escandalosa.

Consuelo Duval comenta que se cancelaron varios proyectos que retomarán hasta el 2021, pero ella sin duda necesita estar cerca del público, por lo menos está trabajando en ‘Netas Divinas’ y a lo mejor hace una serie. Reconoce que fue ella quien declaró que su primera vez fue con Raúl Araiza, y siempre lo tiene en su corazón, asegura que lo ama y esa relación la marcó para siempre, no le da pena decirlo pues es franca y sincera, fue un secreto que contó hace mucho tiempo y no tiene porqué negarlo.

Defiende a Yolanda Andrade pues es su mejor amiga, asegura que han estado juntas en las buenas y en las malas y pide que la respeten, pues lo de Vero Castro es algo que pasó hace mucho tiempo, pero tal vez Consuelo no sepa que fue Yolanda quien habló de Cristian y su mamá y por supuesto que los reporteros en cuanto la vean le preguntarán de los golpes que el cantante le dio a Vero y también corroborarán si Cristian fue su primer hombre.

Chiquis Rivera comentó que está dispuesta a congelar sus óvulos porque ha decidido que quiere ser madre, pero no sabe cuándo y el tiempo se va volando, con lo cual queda claro, que ya no está con Lorenzo Méndez y la reconciliación no llegará, porque al decidir sola sobre su futuro como mujer, evidencia que ya no acuerdo de pareja ¿no creen?

José Ron decidió hace tiempo, que no volverá a hablar de su vida privada digan lo que digan, porque sólo alimenta los chismes y rumores o noticias falsas y no gana nada, así que no quiso hablar de su novia Jessica Díaz, sólo comentó que ella está en México y él en Valle de Bravo y que es una mujer a la cual quiere mucho.

Lucía Méndez lleva encerrada 3 meses, fue nombrada la reina del Gay Pride CDMX en su 42 aniversario, tendrá lugar vía on line el 26 y 27 de junio, muchos artistas apoyan este evento porque la comunidad gay es muy entregada y ama a las famosas, son buenos fans, también contarán con la participación de: Paris Hilton, Susana Zabaleta, Paty Manterola, Marjorie de Sousa y Alfredo Adame entre otros.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top