El Precio de la Fama

Mamá de Eleazar N. lo apoya incondicionalmente

La mamá de Eleazar N., la señora Melissa Sánchez asegura que su hijo es muy dulce y trabajador; en un video revela que es un gran muchacho y lo apoyará con todo su amor en el proceso que está viviendo, el actor ha sido acusado de violencia intrafamiliar por haber atacado a su novia Tefi Valenzuela, quien confesó que aún lo ama y extraña, pero no retrocederá en el proceso, pues quiere evitar que otras chicas caigan en sus brazos y sufran maltrato o algo más grave.


Se entiende el amor de una madre, pero no puedes cerrar los ojos ante una realidad que señalan varias chicas, sobre la violencia que han vivido al lado de Eleazar y es momento de hacerse responsable de sus actos y, de ser necesario, debe acudir a una terapia. Esperemos que las noticias que afirman que podría quitarse la vida a causa de la depresión que vive dentro del Reclusorio, no sean ciertas.

Andrea Escalona siente la presencia de su mamá Magda Rodríguez en el foro del programa Hoy, a su regreso no pudo contener las lágrimas y Galilea Montijo y Andrea Legarreta la abrazaron con todo el cariño; el fin de semana Andrea y su tita Andrea Rodríguez fueron a depositar las cenizas en una casa que tienen en Villa del Carbón donde están las cenizas de los papás de Magda y otra parte las puso dentro de un collar. Andrea reconoce que ve señales en todas partes y lo único que desea es volverla a ver, pero sabe que poco a poco acomodará sus sentimientos.


La conductora Alma Saint Martin atraviesa por un momento muy delicado de salud, pues entró al hospital porque se desmayó y se sentía muy cansada, estaba en su cuarto en el hospital porque le estaban haciendo diversos estudios y lamentablemente tuvo que ser intubada y está dormida. Descubrieron que padece leucemia y se encuentra grave, pero su familia y su pareja Alejandro Cacho, esperan que pronto salga adelante.


Maluma está fascinado de trabajar junto a toda una artista y gran estrella como J Lo, el cantante representa a los latinos y en Colombia están orgullosos de que ponga en alto a su país; el cantante espera que este 2021 sea un mejor año y por fin podamos tener noticias más agradables. Mientras tanto promociona el tema 100 años al lado de Carlos Rivera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)


Yadhira Carrillo comentó que después de abandonar la cárcel sale llena de energía, con espíritu renovado y llena de amor, puesto que al ver a Juan se queda tranquila; su esposo se pone triste, pero prometieron intentar ser felices todos los días, la actriz dejó claro que no volverá a responder ninguna pregunta relacionada a Lety Calderón y a sus hijos, puesto que ya dijo lo que pensaba, sin embargo, no quiere ser parte de los dimes y diretes que se han generado.


Mariana Echeverría presentó a su hijo Lucca, comenta que trabajó hasta el último día antes de dar a luz y está tan feliz aprendiendo a ser mamá que disfruta hasta las desveladas; piensa regresar a trabajar, pero se tomará más tiempo para poder estar con su pequeño.


Alex Ibarra y Mar Milla siguen peleando, porque Mar no ha podido ver a sus hijos y la dejaron fuera de la casa, ya no pudo entrar por sus cosas y ahora tiene un abogado para demandar a Alex por todo lo que le ha hecho, mientras que la familia asegura que Mar se iba de fiesta y se olvidaba de sus hijos y su comportamiento no era el adecuado, así que será una larga pelea para ver quien tiene la razón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MAR MILLA (@marmilla)


Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top