El Precio de la Fama

Maluma de manera irresponsable convocó a sus fans…

Maluma está tan emocionado con su nuevo disco, que se le ocurrió citar a sus fans en Miami para tomarse fotos y firmar autógrafos, además de atender a los medios de comunicación para promocionar su material titulado Jamaica. Acudieron tantas personas que llegó la Policía y disolvió el encuentro con el colombiano. Maluma aclaró en sus redes con amplia sonrisa, que llegó al lugar pero no pudo bajarse de su camioneta y agradeció a la gente que hubiera respondido a su llamado, pero explicó que no se pudo llevar a cabo porque lo cancelaron. Me parece que fue inconsciente de su parte el convocar a una reunión en plena pandemia sabiendo que tiene millones de seguidores, los hizo formarse y esperar durante bastante tiempo y por el alboroto no se respetó la sana distancia. El cantante no puede organizar eventos sin tomar en cuenta lo que sucede en el mundo, sin avisarle a su disquera, que luego luego se deslindó, y sin preguntar a las autoridades si era viable. En fin, Maluma tiene gran poder de convocatoria, pero esta vez fue un intento fallido.

Laura Bozzo es de las personas que no quiere vacunarse pronto, quiere dejar pasar tiempo hasta sentirse segura de que no le hará daño. La conductora de televisión prefiere estar soltera, aunque reconoce que a veces se echa canitas al aire para mantener contento a su cuerpo.

Juan José Origel dio a conocer un comunicado de las autoridades en Estados Unidos donde dice que vacunarán a todos, sin importar su condición migratoria, aunque en ningún momento hacen referencia a los turistas, todo después del gran lío que se armó tras las imágenes que posteó mientras lo vacunaban en Miami.


Mariana Ochoa se queja de las personas que rentan locales, pues quieren cobrar al 100% cuando sus ventas han bajado 70%. No cerrarán el negocio de disfraces pero reducirán el número de locales y esto con la intención de no dejar a sus empleados sin trabajo.


Erika Zaba está disfrutando de su familia, ya que normalmente trabaja mucho; comenta que OV7 hizo un concierto en línea pero no se sintieron tan cómodos, pues fue un concierto acústico y, sin duda, les hizo falta bailar, así que no sabe si pronto harán otro show vía streaming.

Roxana Castellanos no se haría tratamientos de belleza invasivos, aunque admira a su amiga Fabiola Campomanes por haber revelado que un tratamiento lastimó su piel. Roxana reconoce que se ha hecho algunas cosas pero ya entendió que no hay que luchar contra la edad, acepta que tiene 47 años y está orgullosa, agradece estar trabajando en el programa Vecinos porque estará ocupada hasta agosto.


Alejandra Guzmán presenta el tema Lado Oscuro donde relata que para ser feliz, con frecuencia, tienes que atravesar primero por el dolor para poder entender que en esta vida tienes que dedicarte a gozar al máximo lo bueno y malo. La cantante confesó que desea regresar a los escenarios y generar ingresos para ella y para sus músicos.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top