Entretenimiento

Luis Miguel sí da pensión a hijos con Aracely Arámbula

Información: Infobae

Lucía Miranda, viuda de Hugo López, ex manager de Luis Miguel, habló acerca de la situación entre el cantante y Aracely Arámbula, pues se ha mencionado que no le da pensión alimenticia a los hijos que procrearon.

En entrevista a los medios, Miranda declaró que Luis Miguel sí apoya, acotando que ella no podría hablar de la parte personal y de por qué no ve a sus hijos, pues es un tema delicado.

Con respecto a que él no le pasa, él le pasa todo, tanto a sus hermanos, a Sergio lo ha mandado a Boston, le ha pagado todos sus estudios.

Continuando con el tema, declaró que para ella era penoso que el cantante no vea a sus hijos, pero que los rumores acerca de que no les pasa manutención, es falso.

Con Aracely, él pasa el dinero. El tema ese de no ver a los niños es un tema que yo, porque lo quiero no voy a opinar, no lo sé, no sé qué pasa ahí

Quien también fuera modelo, comentó que conoce amigos de Luis Miguel que solo se han aprovechado de él, además de tocar el tema sobre las molestias del cantante en presentaciones.

Como él no da notas, lo critican totalmente, en ocasiones lo he visto molesto en el escenario o ya lo sé porque lo conozco y se pone loco, porque es muy exigente, él tiene un oído impresionante y quiere que todo salga perfecto, él solo es una persona exigente

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top