El Precio de la Fama

Luis Enrique Guzmán niega haber golpeado a una mujer

Luis Enrique Guzmán aseguró que nunca le pegó a Mary, la señora que llevaba trabajando 40 años en casa de Doña Silvia Pinal, simplemente le dio las gracias y la liquidará justa y correctamente.

Pero de ahora en adelante, Silvia necesita cuidados especiales y a Mary ya se le olvidaban las cosas, cuando salía a la tienda se perdía y en realidad no es capaz de cuidar a su mamá, por eso se tomó la decisión, pero en ningún momento se atrevería a maltratarla, de hecho sabe que es alguien que sirvió a Silvia durante años y están agradecidos con ella, pero es tiempo de cambiar las cosas.

Se necesita alguien que le pueda subir a su cuarto los alimentos y que sea fuerte para ayudarla a caminar, son decisiones que duelen pero se deben tomar para evitar accidentes mayores, porque incluso Mary puede abrir la puerta a alguien que no debe, como ya sucedió hace algún tiempo cuando entraron a robar a casa de Silvia Pinal.

Julissa hizo la cinta ‘Caifanes’ al lado de Oscar Chávez, comenta que fue terrible perderlo de esta manera y lo lamenta mucho, recuerda que para filmar la cinta fue muy complicado, pues les paraban la producción por protestas del sindicato y el director Juan Ibáñez era nuevo y no tenía tanta experiencia, tanto que Julissa tuvo que irse a España a filmar con Lola Flores y cuando regresó a México retomaron la grabación.

Todo se hizo durante la noche y en invierno, hacía mucho frío, pero se logró una gran armonía, un buen grupo de actores. Del elenco, sólo quedan vivos Julissa y Ernesto Gómez Cruz, puesto que ya fallecieron el Masacote, Sergio Jiménez y Enrique Alvarez Félix. Julissa confiesa que no tenían una gran amistad, porque Oscar se concentró en la música y dejó de verlo.

Cuando debutó en teatro, también estaba Oscar Chávez (en 1964) junto a Juan Ferrara y a su hermano Luis de Llano. Yuri está muy contenta porque su hija Camila (de 11 años) durante muchos años estuvo muy pegada a su papá y ahora que ya es una señorita se está acercando a su mamá, además han aprovechado el tiempo juntas y están más unidas.

Yuri hace de todo durante el encierro, para divertirse y pasar el rato, por eso Tik Tok ha sido una gran herramienta. Presentó el tema ‘Todo el año’ que interpreta al lado del puertorriqueño Nio García, la cantante participó como productora ejecutiva y creadora del video que filmaron en Cuba.

Yuri canta baladas y pop, pero quiso probar el género urbano. Sus colaboraciones han tenido mucho éxito, pues el tema ‘Ya no vives en mí’ al lado de Carlos Rivera se certificó como platino+oro y su producción ‘Primera Fila’ también fue certificada como platino.

Mariana Seoane y Julio Camejo se unieron para entregar equipo de protección al personal médico de la clínica 20, el donativo se hizo a través de La Casa de la Amistad, tomaron todas las precauciones para llevar lo que se había comprado. En octubre, Mariana se presentará con ‘La Sonora Dinamita’, confiesa estar enamorada de Gibrán, tanto que están pensando en tener hijos más adelante.

Hay más..pero hasta ahí les cuento 

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top