Entretenimiento

Lucía Méndez encaró a Madonna en uno de sus conciertos

Fue en el 2016 en donde Lucía Méndez tuvo la fortaleza para despreciar a la reina del pop ‘Madonna‘ en unos de sus conciertos que en su momento Lucía Méndez fue un punto de burlas en las redes sociales con sus fans.

Mediante el programa matutino ‘HOY’ Méndez encaró a la cantante relató que asistió a un concierto de la Reina del pop en el año 2016 sin embargo ella asistió con un dolor muscular en el tobillo lo que le impidió estar de pie y sólo disfrutar del concierto estando sentada.

Siguió relatando lo sucedido en el concierto, cuenta que en en un momento Madonna se percató de la actriz mexicana que se encontraba sentada en tercera fila a lo que la Reina del Pop le pidió a Lucía ponerse de pie con un ‘Stand up’ a lo que ‘La Méndez’ respondió ‘No… i don’t want stand up’. A lo que relata la actriz en la entrevista en ‘HOY’, dijo que Madonna se molestó por la respuesta de la actriz y mandó a llamar a su personal de seguridad.

Enojada Lucía Méndez les dijo a los hombres de seguridad de la cantante que llamaría a sus abogados ya que ella pagó el boleto del concierto y ella tenía toda la libertad de disfrutar del concierto como ella quisiera y por final, la cantante le respondió a la actriz con una grosería.

A todo esto, Lucía Méndez fue el punto de la burla en sus redes sociales ya que los usuarios de las redes sociales aseguran que es algo imposible que la reina del pop se percate de las personas que se encuentran en tercera fila. También la reina de la polémica ‘Niurka’ hizo el comentario que Lucía Méndez ya quisiera que Madonna haya notado de sus presencia en su concierto.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top