El Precio de la Fama

Los enemigos de Alfredo Adame van en aumento

Ana Brenda atravesó por la peor etapa de su vida cuando falleció su papá, venía de trabajar en México en la teleserie ‘Por amar sin ley’, se cambió de casa y terminó con Iván Sánchez, así que física y emocionalmente no pudo seguir con la tercera temporada de ‘Dinastía’, dejando atrás una gran oportunidad en Estados Unidos, ya que dentro de la tercera temporada, su papel es uno de los más importantes. Pero la actriz comprende que a veces no se puede cumplir con todos los compromisos.


Desiré fue novia de Luis Miguel y considera que fue un gran aprendizaje, comenta que los artistas famosos son humanos igual que todos, ella aprovechó su momento, lo gozó, lo quiere mucho y hablan de vez en cuando, actualmente le desea lo mejor, pero Desiré ya está estrenando novio. Reveló que Luis Miguel anda en en su yate en Miami y Mollie Gould está en Los Ángeles, lo cual confirma su distanciamiento.


Alfredo Adame asegura que él aplica la ‘Ley Adame’: si lo ofenden: ofende; si lo atacan: ataca y si lo provocan: que vayan y ch¡n&u€n a su m@dr€’.
El actor ha decidido seguir ese camino y para estar vigente le funciona, pero la mayoría cree que su actitud, lo perjudica más que ayudarlo. He aquí la lista de sus enemigos:
Carlos Trejo, Susan Quintana, Mary Paz Banquells, Laura Bozzo
Magaly TV (conductora de Perú) y Diana Golden.


Alfredo felicita a sus hijos por emprendedores, ya que tienen un negocio con su madre, pero no probaría un postre hecho por su ex, porque seguro le pondría raticida.


Paco Lalas y Lolita Cortés no saben si tendrán que dejar la casa donde presentan Teatro en Corto. Desconocen cómo será el regreso, porque si sólo pueden recibir al 30% de la gente, las cuentas no les salen.


Las autoridades de Quintana Roo aún no giran ninguna orden de presentación para que Livia Brito declare por haber robado y agredido a un fotógrafo; apenas se está integrando el expediente y no se ha estipulado la cantidad para resarcir el daño pues el paparazzo Ernesto Zepeda tiene que hacer el cálculo, puesto que su cámara costaba alrededor de 35 mil pesos y el lente 32 mil pesos, más otras pertenencias y los gastos médicos.


Jerry Bazúa pudo ver a su hijo después de un año 7 meses. Lo recogió a las 10 de la mañana en casa de Paulina Rubio; Eros salió acompañado de su nana, el cantante lo llevó al parque a pasear y lo regresó a las 2pm. Esto es el principio del acuerdo al que han llegado los abogados de ambas partes, entre los puntos destaca: que Jerry no puede sacar de Miami al menor.
Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top