El Precio de la Fama

Los actores comienzan a regresar al teatro

Las obras: ‘A oscuras me da risa’, ‘El marido perfecto’ y ‘El Cuarentenorio cómico’ marcan el regreso de los actores a los escenarios, por fortuna la gente ha respondido positivamente al acudir a los teatros, y aún con la capacidad limitada están procurando ajustar los gastos para que pueda ser negocio.

Este fin de semana se llevaron a cabo varios ensayos con público de la puesta en escena ‘El marido perfecto’ y Jesús Ochoa terminó la función con una amplia sonrisa, confesó que le faltaba estar en contacto con la gente, mientras que Lisa Owen comenta que como la pandemia va para largo, es muy bueno estar arriba de un escenario, todos están trabajando con mucha alegría, además les dio gusto escuchar las risas.

Rodrigo Murray platica que la obra fue escrita en los años 50 por un autor español, habla de una situación muy simple, pues están festejando el aniversario del matrimonio entre Jesús y Lisa, para la ocasión invitan a Rodrigo y Cecilia Galliano y de una mentira surge todo un enredo, pero al final se dan cuenta que no exite el marido perfecto. E

El programa ‘¿Quién es la máscara? tienen a varios famosos disfrazados y los primeros que abandonaron el show fueron: Poncho de Nigris y Mariana Seoane, en la parte musical estuvieron Vadhir Derbez, Mario Bautista y Paty Manterola.

Como investigadores están: Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Juan Pa Zurita, como conductor al frente vemos a Omar Chaparro, pero todos quedaron impactados porque batió récords de audiencia con 7.3 millones de televidentes, por cierto hace mucho que no se veían esas cifras.

El actor Ricardo Franco pasó por la terrible noticia de perder a sus padres a causa del covid y ahora resulta que una persona que los conocía y supo del deceso entró a la casa y les robó gran parte de sus pertenencias y aunque avisaron a las autoridades no pudieron detenerlo por falta de pruebas.

Carlos Moreno eligió para su nueva telenovela a Kuno Becker y Fernando Cianguerotti para interpretar a unos terribles villanos, la historia es original de Martha Carrillo y Cristi García.

Ninel Conde dejó entrever que está un poco cansada del ambiente artístico y le gustaría tomarse un tiempo para descansar y poder vivir tranquila sin tener que dar tantas explicaciones, pero eso será hasta el 2021.

Pablo Perroni comenta que hay que trabajar y reinventarse, por eso se le ocurrió hacer un espectáculo diseñado para estos tiempos, la obra ‘Elena’ se representa en todo los espacios el edificio Milán-Lucerna, por eso pasean por varios lugares y en cada uno verán una escena; lo interesante es que cada 10 minutos entran 10 personas, es un circuito, van haciendo un recorrido por todo el teatro para disfrutar de la obra, estrenaron desde septiembre y han tenido buena respuesta.

En el elenco están: Marina Garza, Mariana Garza Perroni, Ignacio Riva Palacio, Anahí Allue y Aitza Terán.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top