Las declaraciones de la primera actriz Lorena Velázquez han levantado polémica, pues la intérprete declaró que considera “una injusticia” lo que está pasando Eleazar. Dicha apreciación contrasta diametralmente con lo expresado por otros integrantes del medio artístico y de la sociedad en general, quienes han condenado rotundamente la violencia de género de la que el actor hizo gala.
La artista aseguró ser amiga cercana a la familia Gómez, a quien aprecia, y destacó que a Zoraida, hermana del actor, la une un cariño especial. Así lo dijo: “Es un niño lindo y toda su familia es divina, a Zoraida la quiero muchísimo y le deseo que todo se componga, que desgraciadamente las muchachitas se prestan a ‘vámonos a vivir juntos al otro día’ y pues no son relaciones duraderas, pero pues así está la sociedad, así está la vida”, expresó para las cámaras del programa De primera mano.
La intérprete de 82 años justificó de algún modo la violencia física cometida por Eleazar, asegurando que un temperamento violento es propio de los hombres.
“Yo entiendo que pegarla a una mujer o pegarle a otro ser humano es tremendo, pero son momentos de no saberse controlar, pero hay veces que los hombres no se pueden controlar”, agregó.
