El Precio de la Fama

Lolita Ayala regresa a la tv

Chiquis Rivera y Pedro Rivera tienen Covid-19, por eso Lupillo Rivera se hizo la prueba y afortunadamente resultó negativa y ya que andamos en el tema, Brandon Peniche y Kristal Cid también se contagiaron. Kristal comenta que se ha cuidado mucho durante la pandemia, porque es muy aprehensiva en cuanto a salud y enfermedades se refiere, pues es hipocondríaca y en verdad se estresa mucho; los síntomas empezaron con congestión nasal y escurrimiento, estornudos, ardor de los ojos y cansancio y Brandon se sentía mal, cansado y sin energía, se hizo dos pruebas y salieron negativas, la tercera dio positivo.

José Cantoral también dio positivo a coronavirus, no se ha sentido mal, sólo leves dolores de cabeza, el cantante comenta que ya va en franca mejoría.

Dulce María regresó a los foros para grabar la segunda temporada de la teleserie ‘Falsa Identidad’, como está embarazada toma las precauciones necesarias para no contagiarse, para la cantante es importante cumplir con este compromiso y después se concentrará en la llegada de su bebé.

Sebastián Rulli promueve el estreno de la teleserie  ‘El último dragón’, donde interpreta a Miguel Garza quien es un samurai que fue criado en Japón, por lo tanto no le gusta la violencia, pero al regresar a México se tiene que encargar de los negocios ilícitos de la familia y lucha por tratar de conservar su espíritu en medio de tanta corrupción. Cuenta con un gran elenco: Cynthia Klitbo, Irina Baeva, José Elías Moreno, Sofía Castro, Federico Ayos, Renata Notni, Cassandra Sánchez Navarro, entre otros.

Lolita Ayala vuelve a la televisión en el programa de noticias de Jose Luis Arévalo en radio y tv mexiquense, es una cápsula donde mostrará las cosas buenas que existen en el mundo, serán dos participaciones a la semana. La periodista señala que su fundación ‘Sólo por ayudar’ cumple 36 años y ha logrado 1500 trasplantes de riñón, han ayudado a 3 mil enfermos de leucemia y muchos casos más, pero está muy triste porque ya no tiene fondos y están liquidando a parte del personal.

Lolita comenta que se encuentra muy bien, pues aunque le explotaron las vértebras en el accidente del helicóptero, actualmente ya puede caminar.

A Kate del Castillo le dio mucho miedo salir del encierro para ir a Miami, no pudo dormir bien, porque después de haber estado en casa y sin convivir con nadie, le preocupaba que la gente respetara la sana distancia y usara su cubrebocas.Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top