Entretenimiento

Livia Brito ya tiene nuevo protagónico

Livia Brito ha estado envuelta en el escándalo las últimas semanas, tras las agresiones que sufrió un paparazzi en Cancún, quien acusó a la actriz y su actual pareja, de ser los culpables de haberlo lastimado.

Al principio se rumoró que Brito estaría perdiendo algunos proyectos próximos debido al escándalo, sin embargo, al parecer esto no ha afectado su carrera, pues el productor Juan Osorio le dará el protagónico de su proyecto que estará basado en el covid19.

En recientes declaraciones, Osorio ha mencionado que Livia es la protagonista ideal para el personaje de dicho proyecto, por lo que dice que Livia debe superar lo ocurrido, pues es una mujer agradecida con México.

Livia tiene que mostrar lo que siempre nos ha regalado, su talento, su sensibilidad, su trabajo y su cariño.

Respecto si esta decisión de incluir a la actriz en su proyecto, sea respaldado por Televisa, pues se había mencionado que ya no contaba con exclusividad, Osorio respondió que eso no le preocupa pues siempre respaldan sus decisiones.

A mí me interesa tener a la mejor actriz dentro de mi reparto y así como estoy poniendo a mi reparto, así será, no me incumbe si tiene exclusividad o no.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top