El Precio de la Fama

Lío amoroso en ‘Guerreros 2020’

Tremendo lío amoroso ha surgido en el programa ‘Guerreros 2020’ que produce Magda Rodríguez, ya que Christian Estrada (ex de Frida Sofía) ha dado mucho de qué hablar, resulta que llegó al reality a enamorar a Ferka, mientras mantenía una relación con otras dos chicas: Sofía Romita, quien asegura que Christian le debe 5 mil dólares que prometió pagarle, pero nunca cumplió, considera que es un estafador y mentiroso, porque le robó ropa y un anillo, que seguramente vendió y lo usó para conquistar a otra chica, se enteró que para que le hiciera caso, la llevó a cenar y le hizo varios regalos costosos y ya que logró irse a vivir con ella, desapareció.

Frida Sofía ya había dicho que Christian es un vividor capaz de hacer cualquier cosa, con tal de hacerse famoso y ahora se confirma, pues otra de sus novias: Ally Dillon cuenta que andaba con él, Christian vivía en su departamento en Miami y le dijo que vendría a México un par de meses a trabajar y que no se enojara, puesto que el romance con Ferka era una estrategia publicitaria. Fue cuando María Fernanda Quiroz ‘Ferka’ se enteró que este individuo es toda una ficha y se comprueba que Frida Sofía no mintió cuando tuvo el problema con su mamá Alejandra Guzmán por culpa de Christian, quien al parecer andaba con Frida y coqueteaba con la cantante para obtener beneficios.

Ferka decidió terminarlo y acabar con el romance, la actriz pensó que su relación iba en serio, hasta que escuchó unos audios en donde Christian Estrada dice que sólo la está utilizando para ganar popularidad y poderse quedar en México para hacerle al actor, frase que sorprende, porque le da muy poco valor a una carrera importante y piensa que cualquiera puede actuar aunque no sepa ni de que se trata.

Maribel Guardia está orgullosa de su edad, por eso presume que tiene 61 años, para que las mujeres vean que en cualquier etapa de su vida pueden lucir bellas y estar contentas, pues la edad no te define, ni te debe marcar para hacer o dejar de hacer ciertas actividades, porque en muchos lugares no valoran a las personas adultas, como si fuera una enfermedad o un impedimento para seguir triunfando.

En cambio, Lorena Herrera prefiere no decir cuántos años tiene, pues en la carrera de la actuación te contratan por tu aspecto y si te ves y te sientes bien, puedes seguir interpretando papeles de chavita. Así que cada quien tiene sus teorías.

Pepe Aguilar pide a sus seguidores que usen el cubrebocas por respeto a su salud y a las de los demás, pues le molesta mucho salir a la calle y ver que no siguen las normas y aunque cada quien decida lo que hace con su vida, cuando afectas a terceros debes ser más responsable.Alejandra Guzmán piensa que Televisa no valora a su mamá Silvia Pinal pues es una diva que tiene la ilusión de seguir trabajando y al quitarle su exclusividad no han considerado que dejó su vida y sus mejores años en esa empresa, pero ojalá reconsideren y le regresen su contrato de exclusividad.

Alex Lora y Chela Lora celebraron 40 años de casados con una misa virtual, desde su casa le llamaron a monseñor Dario Monroy, quien ofició una bendición a través de una videollamada. Chela usó un vestido blanco y Alex una playera con la imagen de La Virgen de Guadalupe y un saco negro, realizaron una transmisión en vivo y se conectaron cerca de 2mil personas que los acompañaron en su celebración.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top