Entretenimiento

Le amputan el pie a ex reina de belleza

La ex reina de belleza colombiana, Daniela Álvarez, quien fuera Miss Colombia 2011, tendrá que pasar por el difícil proceso de perder un pie.

A la modelo le será amputado el pie izquierdo, derivado de una masa anómala que se le detectó en el abdomen, que hizo que se le tuvieran que practicar tres cirugías.

Debido a las cirugías y a los procedimientos a los que fue sometida, le provocó una isquemia, lo que hizo que sus pies se vieran afectados, en especial el izquierdo.

Me hicieron una cuarta cirugía pero, finalmente, nunca pudo llegar la sangre suficiente a mi pie.

Debido a esta situación, la conductora reveló que tendrían que quitarle el pie izquierdo.

Yo podría tener mi pie, pero no sería un pie funcional, en familia hablamos y yo tomé la decisión.

Ver esta publicación en Instagram

Después de 10 días en UCI hoy me dieron habitación. Solo Dios, los doctores, las enfermeras y mi madre saben la lucha tan grande que tuve en la cama 14. No he dormido ni un solo día a causa del dolor. He pasado por 4 cirugías encontrándome con el miedo a que algo salga como no estaba previsto, incomodidades dónde dependo de todos menos de mi misma. Que haríamos los enfermos sin nuestras enfermeras que están incansablemente para ayudarnos y recordarnos que si se puede salir de esta y que con cada día todo va pasando. Mi fortaleza eres tú mi Dios, se que me amas y que no me abandonas. Gracias por enseñarme a vivir un día a la vez y que cada día trae su afán. Esta es mi prueba de vida y la batallaré! Siguen días duros pero estoy lista para enfrentarlos. Dios siempre escucha nuestras oraciones , por favor no dejen de orar por mi 🙏❤️, sus oraciones me ayudarán a sanarme más rápido. Los amo

Una publicación compartida de Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el

Álvarez añadió que gracias a la prótesis que usará, podrá realizar actividades como bailar, andar en bicicleta y correr.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top