Entretenimiento

Laura G responde a Pati Chapoy por críticas a ‘Venga la Alegría’

Pati Chapoy y su equipo en ‘Ventaneando’ criticaron un sketch de ‘Venga la Alegría’ en el que le hicieron bromas a Laura G, por lo señalaron que no debería hacerse bullyng laboral.

Laura G a través de sus redes sociales, defendió al productor, al compartir una foto con él y mencionar que él siempre busca que la pasen bien.

Qué ironía Justo salía de junta contigo @diolluberes en donde te decía lo afortunada que estaba de trabajar con un GRAN productor , que siempre busca la unidad entre todos, que siempre busca que la pasemos bien, pro paz, que nos cuida, nos protege , y que se desvive por hacer bien su trabajo … Y ahora me llegan muchos mensajes en donde te acusan de “ generar negatividad en tu producción” DEFINITIVAMENTE no te conocen …| Los que te conocemos , agradecemos todos los días tenerte a nuestro lado … ❤️ | Si no tienen ni idea de porqué escribo esto mañana en @vengalaalegriatva con mucho gusto aclararemos toda la confusión que se generó esta tarde … ¡ NOSOTROS SOMOS FAMILIA!

Aquí todos los detalles de lo que ocurrió

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top