Entretenimiento

Laura Bozzo considera más importantes las medidas sanitarias que una vacuna

Laura Bozzo  aseguró durante una entrevista que ella no tiene interés alguno en salir de México para vacunarse contra la COVID-19, pues considera que es más importante seguir las medidas sanitarias que esperanzarse de una vacuna.

“En estos momentos no tengo interés en ponerme la vacuna, me la pondré cuando sea el momento y mientras tanto creo que cuidándonos podremos salir adelante. Eso de la obsesión de irse a poner vacuna, yo no pienso ponerme ninguna vacuna”.

declaró Laura Bozzo.

De igual modo, la conductora peruana fue cuestionada sobre la polémica que protagonizó Pepillo Origel al viajar a Estados Unidos para vacunarse contra la COVID-19, motivo por el cual fue duramente criticado en las redes sociales, e incluso hubo rumores de que sería castigado por las autoridades de dicho país.

“Soy amiga de Pepillo y Estados Unidos es un país estricto y lo que más me gusta a mí de Estados Unidos es que para ellos lo más importante es que digas la verdad” 

reveló Laura Bozzo.

La conductora aseguró que no cree que Pepillo Origel haya mentido sobre la manera en cómo consiguió la vacuna contra la COVID-19:

“Yo no creo que Pepillo haya mentido… Las normas se tienen que cumplir y Estados Unidos es un país donde las reglas son claras, acá también, cada persona tiene su fecha y nos iremos vacunando de a poco”.

Por último, Laura Bozzo señaló que en vez de quejarse por quien recibe la vacuna y quien no, la gente debería preocuparse por seguir las medidas sanitarias:

“En lugar de estar chingue y chingue con lo de vacuna, por qué no están chingue y chingue con las medidas de sana distancia, evitando las fiestas, poniéndose el cubrebocas. Mucho más importante que la vacuna es el cubrebocas y la sana distancia”.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top