De Otros Temas

Laura Bozzo arremete en contra de Irina Baeva

A raíz de que Irina Baeva denunciara a través de un comunicado, que fue víctima de discriminación y segregación, pues ya tenía programada una plática en un foro de apoyo a la mujer, pero a últimas fechas se la cancelaron.

Ante estas declaraciones, Laura Bozzo respondió a la actriz de origen ruso, cuestionándola si lo que la inspira es haberse metido y destruido una familia.

La conductora se refirió a las declaraciones de Baeva, respecto del acoso en redes sociales y le reiteró que no la representa.


Mi reina acá dice que piensas que tiene miedo de lo que opinen las redes sociales, no.


Muchas mujeres como yo que hemos luchado y que nos hemos roto el lomo que hemos arriesgado nuestra vida en defensa de las causas de la mujer no nos sentimos representadas por alguien como tú, tú no eres inspiración para ninguna mujer.

Además, la popular conductora resaltó la belleza de Irina, pero dejó en claro que a ella no la representa, pues considera que una mujer debe darse a respetar.


Serás hermosa, serás preciosa, serás maravillosa, pero a nosotras no nos inspiras a mí me denigras como mujer porque yo considero que una mujer debe amarse lo suficiente para hacerse respetar y jamás destruir una familia porque nadie es feliz en la desgracia ajena

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top