El Precio de la Fama

Las primas de Luis Miguel siguen mintiendo

Salió una nota donde aseguran que Rosy Ocampo abrirá una casa productora en Estados Unidos, pero en realidad quien es la dueña es su hija Montserrat.

Rosy Ocampo aclara que no es parte de esa empresa y hubo una confusión en el planteamiento de la nota, pues ella lleva 40 años en Televisa y tiene la camiseta bien puesta.

La productora está grabando la telenovela ‘Vencer el desamor’, confiesa que ha sido complicado grabar, pero están siguiendo todos los protocolos sanitarios, en el elenco están: Daniela Romo, Claudia Alvarez, David Zepeda y Juan Diego Covarrubias, entre otros.

Carlos Trejo anuncia que interpondrá 16 demandas en contra de Alfredo Adame por delitos graves como lavado de dinero y asegura que no descansará hasta verlo en la cárcel, porque si lo acusó de haber matado a su esposa tendrá que probarlo en los juzgados, mientras que Alfredo se ríe y dice que es un pobre p3nd3j@ y no podrá con él.

Itatí Cantoral regresó a trabajar porque la telenovela ‘La mexicana y el güero’ está al aire y debe cumplir, pero salió a comer y de regreso iba custodiada por Rodrigo Abed, Gala Montes y Juan Soler, la prensa quiso saber como va superando la muerte de su mami, pero se limitó a dar las gracias por el cariño del público.

Hubo pleito en redes sociales por el programa ‘Venga la alegría’ de TVAzteca, ya que el productor Adrián Patiño pidió que le cambiaran de nombre porque él fue quien lo bautizó de esa manera y seguramente no le gusta lo que ve en pantalla, su amigo Raúl Osorio contestó que sería mejor que le pusieran ‘Venga la tristeza’ y Alberto Ciurana (ejecutivo de la empresa) contestó: ‘No llores como niño, lo que no supiste defender como hombre’.

Los Ángeles Azules cuentan que desde 1994 se presentaron en Argentina y su música empezó a triunfar por allá, los llamaban los pioneros de la cumbia, hace algunos años tocaron ante 50 mil personas contratados por la presidenta, por eso ahora presentan 12 temas del grupo compuestos por Jorge Mejía, con una mezcla de arreglos de cumbia combinados tango y llevará por título ‘Desde Buenos Aires para el mundo’.

Los integrantes han pasado por momentos difíciles, ya que falleció su madre, dueña y fundadora del grupo.

Honorina Montes (a quien señalan como la supuesta madre de Luis Miguel) ha dicho mil veces que no es Marcela Basteri y quiere que la dejen en paz con este tema, pues el cantante no es su hijo, pero las primas de El Sol son quienes insisten en mantener viva esta historia que les ha regalado minutos de notoriedad en la pantalla chica.

Lo mismo sucede con Joaquín Muñoz quien ha hecho todo lo posible por sostener sus mentiras, asegurando que Juan Gabriel está vivo, el señor lleva 4 años alimentando esta falsa historia, que al parecer de tanto repetirla, ya cree que es verdad.

Joaquín ha dicho de todo, pero la última es que Juan Gabriel no sigue ninguna dieta y come patitas de puerco y pozole y además sufrió una caída, pero por fortuna está libre de Covid-19. Nadie entiende qué gana sosteniendo sus inventos, pero parece que dar entrevistas y aparecer en programas de televisión, provocan adicción en algunas personas.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top