El Precio de la Fama

LARRY RAMOS, PAREJA DE NINEL CONDE, ACEPTA QUE ENGAÑÓ A VARIOS PARA OBTENER DINERO

Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, está en la mira.

Durante años le funcionaron las mentiras y los enredos para aprovecharse de la gente que confió en él, tanto como para invertir millones de dólares en su app que prometía inversiones financieras que jugaban en la bolsa y así lograría aumentar su capital a través de los intereses.

Alejandra Guzmán lo conoció en 2014, en Nueva York; de hecho este sujeto utilizó a Frida Sofía para llegar a la cantante, Larry la invitaba a pasear en el yate y la trataba como una reina, durante mucho tiempo la acompañó a cenas, conciertos y diversos eventos para ganarse su confianza, hasta que este hombre logró que Alejandra invirtiera cerca de cuatro millones de dólares.

Lo que parecía una gran amistad se convirtió en el peor error de su vida y Larry siguió conquistando a la gente cercana de la cantante y así cayeron Andrés Castro, Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal; quienes al ver que las ganancias eran buenas y Larry y su supuesto socio siempre estaban presentes, contestaban las llamadas y les daban reportes de sus finanzas pues los tenía encantados, hasta que en diciembre de 2019 empezaron a escuchar que era un estafador y que le debía dinero a muchas personas, a una mujer la embarazó sin hacerse cargo y corrió al socio, quien les confesó que tan sólo era su asistente.

Larry respondió rápidamente y les prometió que les daría su dinero, pero les entregó cheques falsos y entonces empezaron los problemas, durante meses no recibieron nada y decidieron demandarlo por la vía civil y ganaron el juicio, pero el problema es que el juez pidió que revisaran sus bienes y cuentas bancarias y no encontraron nada a su nombre.

¿Entonces dónde escondió 58 millones de dólares que le debe a 50 personas a las cuales engañó?

Esta semana aparece una conversación entre Larry, Cynthia y Guillermo donde le preguntan si Ninel es su socia y él dice que sí y además confiesa que cuando fue a cenar con Gustavo Adolfo Infante le inventó que el dinero se lo había llevado una tercera persona, que por cierto no existe, y todavía dijo que no podía decir la verdad porque ahí estaba la señora (refiriéndose a Ninel), entonces acepta todo.

Por desgracia no fue frente a un tribunal y sabemos que las conversaciones grabadas sin autorización no son tomadas en cuenta en un juicio.

Lo que se busca ahora es que las autoridades estadounidenses reconozcan que esto es un gran fraude, para que puedan localizarlo y detenerlo, se dice que saben que está escondido en México, a donde vino con el afán de enamorar a Ninel para que le presentara gente con recursos y así pudiera continuar con su estafa, pero el tiempo no le alcanzó porque el escándalo traspasó fronteras y la verdad salió a la luz, por lo menos se logró que no siguiera robando dinero a los incautos, pero falta que se haga justicia y acabe tras las rejas.

Lo que nadie comprende es por qué ante tanta evidencia, Ninel sigue defendiéndolo y simplemente asegura que no es su vocera, pero confiesa que es un hombre maravilloso y es quien mejor la ha tratado.

Tal vez sería momento de entender que las apariencias engañan y las palabras bonitas que la hicieron flotar entre las nubes sólo fueron parte de una estrategia muy bien planeada para obtener dinero de manera ilegal.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top