Entretenimiento

Lamentable fallecimiento de la actriz Beatriz Aguirre

La actriz mexicana murió a los 94 años de edad, la noticia de su muerte fue confirmada por la Asociación Nacional de intérpretes (ANDI).

Beatriz nació en Arteaga, Coahuila el 21 de marzo de 1925, fue en su ciudad natal donde decidió dejar la carrera de odontología para dedicarse a la actuación.

Fue en 1944 cuando debutó junto a María Felíx en“La monja Alférez”.

Aguirre formó parte de la Época de Oro del Cine Mexicano, participó en películas como La loca de la casa, Un sueño de amor, La Familia Pérez, Cuando los padres se quedan solos, entre muchas otras más.

Compartiendo créditos con artistas de la talla de Pedro Infante, Joaquin Pardabé, Sara García, Fernando Soler, Gustavo Rojo.

Convirtiéndose también en una de las mejores voces de doblaje en el país, pues prestó su voz para películas como Dinosaurios, El zorro y el sabueso, 101 Dálmatas, entre otras.

Realizo telenovelas como Teresa, Colorina, De pocas pulgas, Cuidado con el ángel y muchas más.

Muchos artistas compartieron en sus redes sociales su sentir ante el sensible fallecimiento de la actriz, de quien aún se desconocen las causas de su muerte.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top